Grandes combates planeados para Shwan Michaels

El regreso a los cuadriláteros para luchar de Shawn Michaels cada vez está mas cerca y WWE piensa en dos rivales para él, aunque ninguno sería The Undertaker.

WWE tendría planeado dos combates para Shawn Michaels

Shawn Michaels siempre será recordado como una de las superestrellas más innovadoras. Desde que Shawn Michaels se vio obligado a retirarse del ring después de su último combate con The Undertaker, se ha convertido en un personaje detrás de la WWE.

Desde entonces, no ha salido de su retiro y cada fan de WWE ha cantado «One More Match» una y otra vez. Pero esto nunca sucedió, a pesar de que WWE también quería hacer realidad este sueño. Pero esto podría cambiar en poco tiempo.

AJ Styles y Johnny Gargano los rivales pensados para HBK

Según Brad Shepard, del podcast de Fired Up de Barnburner Radio, WWE planea sacar a Shawn Michaels de su retiro. Y están considerando no uno, sino dos combates para él. Uno con el actual campeón de la WWE A.J Styles y otro con la superestrella de NXT Johnny Gargano.

Las posibilidades del regreso de Shawn actualmente son del 80% y si todo va bien, entonces podríamos estar viendo estas dos combates de ensueño que todos los fanáticos siempre quisieron. Y de acuerdo con el ringsidenews, también podría enfrentarse a The Undertaker al ver lo que sucedió entre las dos superestrellas esta semana en Raw en un segmento realmente intenso.

«Lo que me dicen es algo sobre esto internamente se siente un poco diferente. Ahora eso es solo especulación basada en la sensación interna en WWE. Nada está confirmado. Lo encontré muy interesante «.

También dentro de la empresa se rumorea que uno de estos combates de Shawn Michaels se llevaría a cabo en Arabia Saudí ya que era una de las peticiones expresas de los jeques.

 

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!