Gran spot planeado para WWE Money in the Bank

0
WWE Money in the Bank | MITB 2020

Gran spot planeado para WWE Money in the Bank. Parece que WWE ha grabado un gran spot en el combate de Money in the Bank que se emitirá el domingo.

Gran spot planeado para WWE Money in the Bank

Parece que se ha grabado un gran spot durante el combate de este domingo de Money in the Bank en la azotea del edificio de oficinas de WWE.

Ha habido rumores de que alguien hizo un gran spot durante el combate cuando se llegó a la azotea de WWE en el combate Money In the Bank. Es probable que la persona no caiga del techo al suelo, pero podrían hacer que un competidor se caiga de una de las diversas estructuras que se ensamblaron en el techo, o editar el combate para que parezca que alguien cayó desde la parte superior.

En la última edición del Wrestling Observer Newsletter se señaló que las personas con conocimiento de las recientes grabaciones de Money In the Bank Ladder Match en WWE HQ han descrito a Vince mostrando a un talento desconocido, que se suponía que iba a caer desde arriba, que la compañía había preparado el spot de forma segura. También se dijo que Vince demostró el spot.

Como se dijo, WWE grabó el combate de MITB hace unas semanas en la sede de la compañía en Stamford, CT. Los combates masculinos y femeninos se transmitirán simultáneamente, comenzando en el lobby del primer piso. Las Superestrellas luego lucharán a través de los siguientes tres pisos, llegando al techo. Ahí es donde estarán el ring, las escaleras y los maletines. Como se ve en el video, hay varias estructuras en el techo que podrían usarse para un gran spot.

Recuerda que en Planeta Wrestling tienes toda la información deWWE en Español.Nuestra página sigue informando de todas lasNoticias de WWE. A pesar del COVID19 los shows deWWE RAW,WWE SmackDownyWWE NXTse siguen emitiendo semanalmente.AEW DynamiteyAEW Darktambién siguen adelante.

Lalucha libre mexicana(CMLLyTriple A) y elPuroresu(NJPW) se encuentran detenidos o disputando sus eventos a puerta cerrada. PPV´s comoMoney in The Bank 2020han sido cambiados de ubicación. ¡Seguimos trabajando para traeros toda la información!

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos enFacebook,TwittereInstagram.Además puedes unirte a nuestro grupo deWhatsAppyDiscord.