Leyenda WWE

Gran nombre rumoreado para el Hall of Fame de este año. Otro nombre muy interesante suena para entrar al Hall of Fame de este año 2020.

Gran nombre rumoreado para el Hall of Fame de este año

Como lo reveló Dave Meltzer en el último Radio Wrestling Observer, Davey Boy Smith, conocido popularmente como The British Bulldog, finalmente será incluido en el Salón de la Fama de WWE este año.

Además del difunto, el gran British Bulldog, Batista, nWo, The Bella Twins y Jushin ‘Thunder’ Liger también forman parte de la Clase de 2020.

Meltzer reveló lo siguiente:

Entonces, obviamente, han anunciado a Batista y al nWo, no sé si este es el resto del Salón de la Fama, pero estos están confirmados. The Bella Twins, la gente lo sabe, salió la semana pasada junto con Jushin Liger. Y el otro es Davey Boy Smith, por lo que Davey Boy Smith irá al Salón de la Fama. Esto es, la familia lo ha presionado durante años y años y años y años, así que este es el año en el que va. Así que supongo que eso es lo principal allí.

Historia de Davey Boy Smith en WWE

Davey Boy Smith es indiscutiblemente la mayor exportación británica que jamás haya competido dentro del ring de WWE, cuya inducción se ha retrasado mucho.

Todos los fanáticos de la lucha libre, jóvenes y viejos, estarían familiarizados con el monstruoso aplauso que obtuvo cuando venció a Bret Hart por el Campeonato Intercontinental en el evento principal SummerSlam de 1992. 80,000 fanáticos estaban de pie dentro del estadio Wembley en Londres cuando Smith cubrió a su cuñado en la vida real para convertirse en el nuevo Campeón Intercontinental.

Durante su carrera que abarcó más de 20 años, Smith fue un nombre muy buscado en varias promociones en Japón y los Estados Unidos. Se hizo un nombre como la mitad de los British Bulldogs con Dynamite Kid, antes de salir como una superestrella individual.

Es posible que nunca haya ganado el título mundial durante sus tres períodos separados con la WWE, sin embargo, su impacto en la escena de la lucha libre británica y en los talentos que surgieron en los años venideros son solo algunos de los factores influyentes que justifican su inducción.

Davey Boy Smith falleció en 2002 a la edad de 39 años después de sufrir un ataque cardíaco repentino, y desde su prematura desaparición, los fanáticos han estado clamando para que sea incluido en el Salón de la Fama de WWE todos los años. Más vale tarde que nunca.

 

No te olvides de seguir a Planeta Wrestling, la web sobre WWE para no perderte lo que ocurre en el mundo del Wrestling ni ninguna de las Noticias de WWE ¡No te pierdas nada!

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos en FacebookTwitter e Instagram. Además puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp y Discord.

Artículo anteriorLucha titular anunciada para WWE Super ShowDown
Artículo siguienteRCW hace enloquecer a los fans en la Japan Weekend de Madrid
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.