Gran Metalik recupera su nombre de Máscara Dorada y anuncia sus primeras fechas

Gran Metalik, uno de los luchadores de WWE que fue despedido en la última ronda hecha por la empresa el pasado 2021, ha anunciado que estará luchando para la empresa GCW en tres funciones y que lo hará con su nombre antiguo de Máscara Dorada.

Máscara Dorada aparecerá en la empresa GCW

Puede que Gran Metalik ya no exista, pero Mascara Dorada ha vuelto. La ex estrella de WWE y miembro de Lucha House Party no tendrá que esperar mucho más para regresar al ring, ya que GCW anunció hoy que Mascara Dorada aparecerá en tres de sus shows el próximo mes en Houston, Texas, Atlantic City, New Jersey y Los Ángeles, California.

“Última Hora”, tuiteó la cuenta de GCW. “¡Mascara Dorada llegará a GCW! 4 de febrero – Houston. 19 de febrero – Atlantic City. 26 de febrero- Los Ángeles. ¡Coincide con TBA!”


Mascara Dorada fue liberado de WWE el 4 de noviembre de 2021, lo que significa que su cláusula de no competencia de 90 días terminaría el día de su primer combate. Como Gran Metalik, Dorada pasó más de cinco años en la WWE, en particular llegando a la final del WWE Cruiserweight Classic (donde perdió ante TJP) y como miembro de Lucha House Party. Dorada había solicitado su liberación poco antes de que WWE lo liberara, junto con su compañero de equipo de Lucha House Party, Lince Dorado.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!