WWE SummerSlam 2021

WWE quiere el debut de una nueva superestrella en WWE SummerSlam 2020.

Este sería uno de los combates más importantes del próximo PPV.

Gran debut planeado para WWE SummerSlam 2020

WWE tendría planeado que el debut de Dominik Mysterio se produjera este próximo 23 de agosto en WWE SummerSlam. El plan ahora mismo es que en el show haya un combate de parejas entre Rey Mysterio y Dominik Mysterio contra Seth Rollins y Murphy. Este combate podría cambiar a un combate individual entre Dominik y Rollins si Rey Mysterio no firma un nuevo contrato con WWE.

Tom Colohue, el periodista de Sportskeeda ha sido el que ha dado esta información a través de su podcast Dropkick DiSKussions

La rivalidad entre Mysterios y Rollins y Murphy está realmente en el aire en este momento. Actualmente está en la agenda de SummerSlam tener a Rey y Dominik Mysterio contra Seth Rollins y Murphy. Sin embargo, eso realmente depende de si Rey Mysterio firma un nuevo acuerdo. También es posible que podamos ver a Dominik Mysterio contra Seth Rollins en un combate individual, pero eso se haría como una forma de convencer a Rey Mysterio, diciendo que aquí, ‘estamos dando push a tu hijo’.

Dominik Mysterio ha estado tratando de vengarse de la lesión ocular de su padre durante mucho tiempo y está esperando encontrarse en un ring con Rollins.

Realmente sería una gran forma de debutar para Dominik y la idea de un tag team junto a su padre sería la mejor opción ya que esto permitiría proteger a Dominik en el combate.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE SummerSlam será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa sobre el evento más grande del verano.

 

Artículo anteriorWWE desesperada por firmar a un agente libre
Artículo siguienteAEW confirma el fichaje de Eddie Kingston por la empresa
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.