NXT Takeover
 

Gran cambio para los NXT Takeover. La marca amarilla podría cambiar su manera de celebrar sus eventos Takeover en los próximos meses.

Nuevo NXT Takeover anunciado que implica un gran cambio

El primer evento Takeover de WWE NXT después del fin de semana de WrestleMania 35 será el sábado 8 de junio desde el Centro de Eventos de la Universidad Estatal de San José en San José, California, según @Wrestlevotes.

Es interesante observar que no hay un pago por visión de la WWE programado para el domingo por la noche después del evento «Takeover: San José», según el informe. El pay-per-view de WWE Money In The Bank generalmente se lleva a cabo en junio, y el año pasado hubo un evento NXT Takeover la noche anterior.

El próximo evento Takeover será «Takeover: New York» el viernes 5 de abril desde el Barclays Center en Brooklyn. Los únicos combates confirmados al momento de escribir este artículo son WALTER contra el Campeón de WWE en el Reino Unido, Pete Dunne y los Campeones de Tag Team de NXT, The War Raiders contra los ganadores del 2019 Dusty Rhodes Tag Team Classic.

 

WWE tiene programados dos eventos más de Takeover a finales de este año: «Takeover: Toronto» el sábado 10 de agosto en el Scotiabank Arena en Toronto durante el fin de semana de la WWE SummerSlam, y «Takeover: Chicago III» el sábado, 23 de noviembre en el Allstate Arena de Chicago durante el fin de semana de la WWE Survivor Series.

Con esta novedad podríamos estar en un nuevo paso adelante para la marca amarilla y negra y es que sería tener los eventos de Takeover separados de los eventos de WWE PPV.

 

Algo que ya se tenía anteriormente cuando los shows se celebraban en Orlando y se hacían los miércoles pero que desde la expansión de estos no se habían hecho por separado de un show de PPV de WWE.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.