Goldberg volvería a WWE para enfrentarse a Undertaker o Roman Reigns

Goldberg: «No depende de mi pero sería un honor»

El miembro del Salón de la Fama de WWE, Bill Goldberg ha hablado recientemente con Digital Spy acerca de un posible regreso y ha escogido incluso a sus posibles rivales para un último combate. Estas fueron sus palabras:

«No lo sé, no es una decisión que tenga que tomar yo y si le preguntas lo mismo a él sobre mi te dirá lo mismo. Al final del día esa es una decisión que pertenece solamente a la persona que se ata las notas cada día y lo que yo opine no quiere decir nada. Creo que Undertaker en su cabeza sabe cuando tiene que retirarse y lo hará cuando quiera no cuando nadie se lo diga, bueno, quizás excepto Vince McMahon. Ellos sí pueden sentarse y hablar de hombre a hombre y valorar cuando un combate no ha sido lo que se esperaba de él y si el dolor por el que pasa es mucho o si el trabajo a realizar es ya demasiado; entonces será tiempo de dejarlo». Goldberg continuaba diciendo:

«Tampoco es tan duro tomar una decisión, la gente piensa que todo se basa en el dinero, pero el dinero no lo es todo para gente como él que ha conseguido absolutamente todo en el negocio. Estamos hablando de carreras completas que deben resumirse en uno o dos combates o en un regreso, como a la antigua usanza. Sabes que para Undertaker su legado es algo intocable, así que hay que valorar las cosas con mucho cuidado, es difícil. Cuando contactaron conmigo para regresar fue duro porque personalmente yo no quería, pero es entonces cuando entran en valor otra serie de temas a tener en cuenta como la familia. Ellos sí querían, así que tuve que llegar a un punto intermedio y sacrificarme; volver a trabajar ahora por ellos, para que mi hijo viera lo mucho que la gente apreciaba a Goldberg. No pude llegar a prepararme como me habría gustado pero al menos fue lo suficiente para dar lo mejor de mí mientras duró».
Finalmente Goldberg habló sobre la posibilidad de un último combate en Wrestlemania 35 frente al «hombre muerto»:

«Todo lo que te puedo decir es que no depende de mi. Enfrentarme a Undertaker o enfrentarme a Roman Reigns sería un honor por dos motivos bien diferentes, pero también le debo una a Brock Lesnar, aunque como le voy ganando dos a uno en el cómputo general de nuestros enfrentamientos podemos dejarlo así».

De hecho ya vimos a ambos en el ring en el Raw del 23 de Enero de 2017, justo antes del Royal Rumble. Entonce no hubo contacto físico, pero si estas palabras de Goldberg son ciertas, WWE no debería de caer en el error que cometiera con Undertaker y Sting, retrasando el combate y arriesgándose a perder esta gran oportunidad como por aquel entonces.

 

 

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!