Goldberg tuvo COVID-19 antes de luchar con Roman Reigns

Hasta hoy en día seguimos aún con los problemas relacionados a la pandemia. Esta situación no es para nada ajena al mundo de la lucha libre profesional, por lo que algunas personas están expuestas a contagiarse. Lamentablemente, Goldberg no evitó esto y terminó teniendo el virus previo a tener un enfrentamiento con el Jefe Tribal. 

Goldberg se contagió del COVID-19 antes de WWE Elimination Chamber

Durante una aparición en el podcast «Car Cast», Goldberg se animó a tocar los temas relacionados a su combate contra Roman Reigns en Arabia Saudita. El miembro del Salón de la Fama de WWE explicó todo el proceso que pasó para prepararse a WWE Elimination Chamber. Incluso, Goldberg reveló que sufrió un contagio del Coronavirus antes de la propuesta de este combate.

«Roman (Reigns) es un muy buen tipo. Hubiera sido mejor para mi hacerlo a los 40 años, pero tuve que hacerlo a los 55 años. Creo que lo planearon para que él tuviera más ventaja y me pudiera ganar. Seamos perfectamente honestos, hace 15 años lo hubiera logrado aplastar, pero ahora es totalmente distinto. Tengo 55 años, hago dos combates por año. ¿Qué voy a hacer? Adelante, uno de los PPV más grandes. ¿Voy a vencer al Campeón Universal de WWE y llevarme el cinturón a mi casa por seis meses y luego regresar? No escribo el guión, simplemente hago caso. Una de las razones por las que regresé fue para otorgar algo al negocio. Si puedo mentirle a Roman y hacer que sea vea como alguien del valor de un millón de dólares antes de Wrestlemania contra Brock (Lesnar), ese es mi trabajo.

No solo una gran cantidad de personas entienden cuál será el resultado final más probable, sino que obviamente tengo un período de tiempo extremadamente corto para ponerme en forma. Hacía tres meses que no estaba entrenando, tenía COVID-19 cuando me llamaron para participar. Literalmente tuve dos semanas en el gimnasio para prepararme para esto. Lo que la gente no entiende, y saldrá en el documental, es que es muy complicado hacer eso a los 20 años, es más difícil a los 30, a los 40 se hace casi imposible y con 55 años. Soy uno de los 0,003% de seres humanos en el planeta que pueden hacer algo como esto.»

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!