Goldberg avisa al demonio en SmackDown

0
SmackDown

Esta semana, la marca azul de SmackDown nos traía el regreso de The Bella Twins, y un combate a 8 entre los mejores equipos de la marca. Corbin lanzaba un mensaje despiadado contra Roman, y Otis seguía con el bajón de lo ocurrido en su cita con Mandy Rose, y la nueva aspirante al campeonato.

Naomi se gana un premio en SmackDown

La batalla contra Carmella, fue ardua, dura e incansable para ellas. Cada una tenía muy claro porque necesitaba una oportunidad así, hablamos de dos mujeres que lo han ganado todo, pero por diversas circunstancias se encontraban en tierra de nadie. Y ahora, las dos consiguen ver tierra.

Bayley las ha hecho mucho daño, por eso también tenían el aliciente de la venganza. Porque mandar en la marca azul, no está al alcance de todos, y es el sueño de más de uno. La victoria de Naomi dejaba claro que ha vuelto a estar en su mejor momento, por ello la campeona debe estar atenta.

Un spear que hace desaparecer a Wyatt

Todos saben que la movida más utilizad por Goldberg, es la lanza. Su entrada hizo vibrar a todo el recinto. Una entrada, de las más peculiares que se llevan a cabo. Rodeado del personal de seguridad y al son de la música se dirigía hacia el ring, rodeado por la cámara del programa.

Fox, la cadena que ostenta el programa, estaba emocionada de poder contar con él. Por eso los anuncios hacia su llegada y presencia hicieron que la gente estuviera más interesada en ver el programa. Sus palabras fueron muy claras, no ha venido a hacer jueguitos, ni seguirle el rollo a Wyatt.

Solo tiene un objetivo en mente, el de convertirse en nuevo campeón mundial. Después de vencer a Lesnar hace ya un par de años atrás, quiere repetir la gesta, venciendo al todopoderoso The Fiend. Tiene una habitación en la que cuelga cuadros de la gente a la que ha vencido, entre ellos Rollins, Bryan, y varias leyendas.

Por eso, Goldberg no puede fiarse de su martillo neumático, o lanzas, porque es un ser muy resistente. Juega con el factor de luchar en un ambiente de color rojizo al que no está acostumbrado alguien como Goldberg. Su última aparición fue contra alguien parecido, Undertaker. No pudo vencerlo pero ahora sí que lo cree.

The Fiend aspira a seguir reinando la marca azul, sin que nadie pueda estar a su nivel. Debe tomarse en serio la lucha contra el hombre del salón de la fama, porque no sería la primera vez en la que hubiera una sorpresa en este tipo de luchas. Los dos irán con todo, tanto física y mentalmente están muy preparados.