Goldberg afirma querer una revancha vs Roman Reigns en WWE

Goldberg vs Roman Reigns WWE

Tras haber sido derrotado en la que fue su última lucha vs Roman Reigns en Arabia Saudita, el ícono Goldberg afirma que quiere una revancha vs el mismo para resolver sus cuentas pendientes.

Goldberg quiere redimirse vs Roman Reigns tras su derrota en Arabia Saudita

Este año en febrero WWE celebró por primera vez la Elimination Chamber desde el reino de Arabia Saudita, una de las luchas principales fue la del campeón universal Roman Reigns vs la leyenda Goldberg, este terminó siendo derrotado por el jefe tribal siendo la última lucha de su carrera ya que su contrato expiró tras esto, y actualmente se encuentra retirado, aun así el ícono querría volver para redimirse.

La leyenda fue entrevistada recientemente en el programa de WWE’s The Bump y ahí recordó esta fatídica derrota, y recalcando que en efecto ya no le quedan más luchas en su contrato con la empresa, pero aun así le gustaría resolver sus cuentas pendientes vs Roman Reigns, esto fue lo que dijo en el mencionado portal.

“No me quedan luchas en mi contrato, aunque aún me gustaría ocuparme de Roman Reigns, necesito darle un pequeño recibo por lo de Arabia Saudita, pero creo que hay muchas superestrellas que podrían derrotarlo”.

A pesar de que ya no le quedan más luchas por contrato, muchos se quedaron inconformes con el resultado de la última lucha del ícono Goldberg, el mismo ha comentado que le gustaría continuar su carrera para dar al menos uno o dos combates dignos de su retiro, pero todo depende de que WWE le de su oportunidad.

Goldberg celebra sus 25 años de carrera en el ring

Cabe recordar que justo en el mes de septiembre, la WWE ha estado celebrando el 25 aniversario del veterano, quien sabe y se llegue a dar el momento en el que tenga un regreso esporádico y rete a un nuevo oponente.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE EXTREME RULES el día 8 de octubre.