Resultados de Global Force Wrestling del 21 de Septiembre

Resultados de Global Force Wrestling Impact

Desde la Zona de Impacto de los Estudios Universal de Orlando, Florida Global Force Wrestling presentó su show semanal, Impact transmitido a través de la cadena de televisión estadounidense POP.

 

 

Antes de comenzar el show se rinde tributo con un vídeo a Bobby «The Brain» Heenan. Además, se muestra una recapitulación del combate entre Johnny Impact y Low Ki para proclamar al aspirante al campeonato mundial.

 

Johnny Impact abre Global Force Wrestling

Johnny Impact aparece por la rampa después de la promo. Antes había pasado por los aparcamientos y por los pasillos de la Zona de Impacto, bastante cabreado y buscando a Eli Drake. Impact exige su combate por el campeonato esta misma noche, pero el campeón se encuentra en México y no va a poder defender su cinturón. En su lugar sale KM que le informa de la ausencia del campeón y Johnny dice que no se lo cree, que ha visto su coche en el estacionamiento.

KM dice que no le importa si Drake está o no en Florida porque quiere una oportunidad por el campeonato ya que es el único luchador invicto de todo el roster. Johnny acepta poner en juego su oportunidad.

 

Global Force Wrestling Championship Nº One contender match: Johnny Impact vs. KM

Johnny Impact consigue retener su oportunidad por el campeonato mundial de los pesos pesados de Global Force Wrestling al aplicar el Thursday Night Delight y conseguir la cuenta de tres sobre KM.

 

En backstage vemos a Pagano hablando con un luchador misterioso y después se va a buscar al Hijo del Fantasma. Nos pasan una recapitulación de la victoria de Taya sobre Amber Nova y su discurso sobre Rosemary.

 

Ava Storie vs. Taya Valkyrie

Otro nuevo combate sencillo para que Taya siga acumulando victorias. Road to Valhalla para llevarse la lucha sin esfuerzo.

Después del combate Taya dice que ha venido a GFW por una razón y es el campeonato. Suena la música de Rosemary, que dice que es gracioso que Taya considere que merece una oportunidad titular antes que ella. Tras esto ataca a Taya y Sienna sale a golpear a Rosemary. Allie también aparece y Taryn Terrell es la siguiente hasta que aparece Gail Kim para limpiar el ring.

oVe encuentra el sitio donde se esconde LAX y van a buscarlos. El equipo latino dice que la semana que viene quieren una revancha y que acabarán con oVe. Nos pasan un vídeo de Scott D’Amore y distintos luchadores hablando de Global Forged. En basckstage Allie, Gail y Rosemary hablan de como destruir a Sienna, Taryn y Taya. Pasan también una recapitulación de Trevor Lee ganando el campeonato de la División X y Petey Williams habla de la historia del campeonato. Grado habla de su trabajo con Joseph Park y de la ayuda que le está brindando para mantenerse en Estados Unidos.

 

Pagano & El Hijo del Fantasma vs. Eddie Edwards & Ethan Carter III

Combate en el que los mexicanos tienen el control al inicio, pero el ímpetu inicial se va disipando poco a poco hasta que los americanos toman la iniciativa. Pagano saca del ring a EC III de una patada en el pecho y el árbitro se distrae con la acción en ringside, por lo que Texano Jr. aparece para aplicar un Powerbomb a Eddie y decantar la balanza en favor de sus compatriotas, logrando el Hijo del Fantasma la cuenta de tres.

Tras el combate los mexicanos atacan a Edwards con la cuerda de Texano Jr., pero James Storm llega para limpiar el ring. Johnny Impact sigue buscando a Drake y Texano Jr. se cruza en su camino. Le dice que no le gusta verlo por méxico y Johnny lo reta a enfrentarse a él en el ring y dice que pondrá su oportunidad titular en juego de nuevo si es necesario.

 

Kongo Kong vs. Mahabali Shera

Victoria para Kong en una lucha que comienza igualada pero que se decanta en favor del luchador más pesado. Kong utiliza su fisico para llevar a Shera a su terreno y acabar planchándolo desde la cuerda superior para lograr la cuenta de tres.

Se conecta con México para pasar señal del campeón Eli Drake, que dice que Johnny Impact no tiene ninguna oportunidad de derrotarle en Victory Road. Pasan también una recopilación de lo sucedido la semana pasada entre Moose y Bobby Lashley.

 

Global Force Wrestling Championship Nº One contender match: Johnny Impact vs. Texano Jr.

Segundo asalto de la noche para Johnny Impact que se muestra confiado antes de comenzar. Ni siquiera todas las artimañas sucias de Texano Jr. pueden frenar a Impact, que remata el combate y retiene su oportunidad con el Sliding German Suplex seguido del Starship Pain.

En la oficina de Karen Jarrett, Sienna, Taryn, y Taya exigen un combate contra Gail, Allie y Rosemary. A Karen le parece gracioso que pidan eso y de esta forma termina la conexión con la Zona de Impacto … pero no el programa porque nos vamos a México.

 

Global Force Wrestling World Heavyweight Championship: Eli Drake vs. Bronce

Nueva defensa titular de Drake, que derrotó a Bronce con el Gravy Train. Ahora le espera Johnny Impact en su regreso a Estados Unidos. De esta forma termina el programa de Global Force Wrestling de esta semana.

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!