¿Porque fueron despedidas Abbey Laith y Sage Beckett?

El pasado jueves fueron despedidas las luchadoras de NXT, Abbey Laith y Sage Beckett que habían formado parte del torneo Mae Young Classic de WWE, ahora os contamos el porque de estos despidos.

¿Porque fueron despedidas Abbey Laith y Sage Beckett?

El viernes, Mike Johnson, de PWInsider, proporcionó cierta claridad sobre la razón por la que Laith y Beckett fueron liberadas.

Johnson informa que no hubo problemas con ninguna mujer de la compañía. Fueron despedidas simplemente porque la gerencia de NXT no vio progresión suficiente con ninguna de las mujeres para continuar empleándolas.

Con la enorme cantidad de talento acumulado en el Performance Center y NXT, lo que significa que muchos otros luchadores talentosos están «tocando la puerta» y «alguien tenía que salir», según Johnson. Si un luchador no muestra la mejora deseada durante un período de tiempo, es probable que la WWE corte el contrato con ellos.

Johnson también declara que espera que ambas mujeres regresen a la lucha libre en la escena independiente. Laith era conocida como Kimber Lee en CHIKARA, mientras que Beckett trabajaba para WWN.

Comentarios de Abbey Laith sobre su despido

Ayer por la tarde, en un tweet reciente, Abbey Laith mostró su gratitud hacia la WWE y su marca de desarrollo de NXT y agradeció a la compañía por haberle presentado una oportunidad tan grande en el último año.

Además, Laith también les agradeció por todo lo que le enseñaron durante su tiempo con la compañía y afirmó que no cambiaría ese capítulo de su vida por otra cosa. Por último, la ex Gran Campeona de Chikara escribió que su camino puede haber cambiado ahora, pero la Joya de la Corona está prácticamente viva, lo que indica que su sueño de llegar a la cima absoluta sigue vivo.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!