Super Nova:

Comienza el año 2020 y la lucha libre nos regaló grandes funciones donde vimos caer máscaras y cabelleras. En la mítica Arena Neza, donde el gladiador Neza Kid fue desenmascarado levantando la polémica. En la función que nos ofreció Producciones Sánchez, en colaboración con Triple A, Super Nova, quien portaba el personaje de Bengala en la Tres Veces Estelar, se midió ante una nueva versión del personaje de Neza Kid y pese a que defendió su incógnita con valor, al final cayó dejando su identidad al descubierto.

Cabe señalar que Super Nova recibió ayuda de otro elemento de AAA, Texano Jr., para poder salir victorioso.

Resultat d'imatges de supernova triple a lucha libre

¡ES FREELANCE!

El que estaba debajo de la tapa es Marco Antonio Soto Ceja, quien también es conocido como Freelance en el mundo independiente.

Y es justo aquí donde surje la polémica, ya que en el año 2014 el mismo Freelance enfrentó a otra versión del personaje de Neza Kid. Máscara que perdió en el primer día del año 2020. Debemos recordar que también Espíritu Negro, Ketzal y Death Metal perdieron la incógnita en funciones distintas en arenas de la República Mexicana en primero de enero, por lo que Neza Kid se une a esta lista.

A Freelance lo hemos visto participar con la empresa Triple A en La Llave a la Gloria donde fue parte de la primera generación de luchadores que ganó un contrato con la empresa y estuvo abriendo algunas funciones. También estuvo en Impact Wrestling cuando la compañía canadiense grabó sus primeros shows en México, pero en esa ocasión fue presentado como talento local junto a otros luchadores de arenas independientes de México.

En luchas de apuestas, Freelance no tiene el mejor récord, ya que cayó contra Demonio Infernal, Máscara Año 2000 Jr., Impulso, Fantasma de la Ópera, Cerebro Negro, entre otros, perdiendo la cabellera. No te olvides de seguir a Planeta Wrestling, la web número uno de Wrestling en Español para no perderte nada de lo que pase en el mundo del Wrestling y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Artículo anteriorCMLL caé la primer máscara y cabellera del 2020 en Sin Piedad
Artículo siguienteAnálisis de AEW Dynamite 1 de Enero de 2020 – WARGE
Periodista deportivo especialista en lucha libre. Fui reportero y editor encargado de la sección de lucha libre en el Diario Deportivo RÉCORD, el más influyente de México y en Diario AS México. Siempre busco difundir este hermoso deporte ya que son tradiciones que no se deben perder.