FOX emitirá un special de WWE SmackDown Live antes del 4 de octubre

0
WWE SmackDown Live Fox

FOX emitirá un special de WWE SmackDown Live antes del 4 de octubre. La empresa ofrecerá un show con los mejores momentos el 27 de septiembre.

FOX emitirá un special de WWE SmackDown Live antes del 4 de octubre

WWE SmackDown Live se estrenará en FOX el 4 de octubre. El último SmackDown Live en USA Network está programado para el 24 de septiembre. Eso deja una semana entera sin ninguna programación de SmackDown Live.

Hoy, FOX anunció que planean transmitir un especial de SmackDown de una hora el viernes 27 de septiembre.

El especial está diseñado para ayudar a familiarizar a los fans que no ven lucha, o, al menos, los fans que no son seguidores de WWE, o que no conocen el producto WWE antes del gran debut en octubre. FOX ya ha realizado varios anuncios con una gran campaña publicitaria “Somos todos superestrellas”. Aquí está el anuncio si aún no lo ha visto.

También es interesante decir que no solo el 4 de octubre será el primer SmackDown en la transmisión de TV desde que se estrenó originalmente en UPN, sino que también será el vigésimo año de la emisión del ‘show azul’. Entonces, realmente, con el cambio de un network a otro SmackDown ha cerrado el círculo.

Así, el 27 de septiembre será el primer contenido de WWE en emitirse en FOX desde que, The Rock apareció en ese episodio de That 70s Show.

El especial se titula tentativamente “Los mejores éxitos de SmackDown”, y está diseñado no solo para familiarizar al público con el producto WWE (y la marca SmackDown) sino, presumiblemente, para familiarizar a los fans actuales de WWE con algunos de los cambios que FOX y WWE han planeado para el show después del cambio.

El próximo 27 de septiembre podremos ver este especial de WWE SmackDown en FOX y os contaremos las novedades que tendremos en los shows de la marca azul.