four horsemen
 

La marca Four Horsemen y otras registradas por Cody Rhodes, Thompson y Arn Anderson. En las últimas semanas hemos visto una gran actividad en el registro de la propiedad intelectual alrededor del mundo la lucha profesional a través de Cody Rhodes de All Elite Wrestling, el podcaster profesional de lucha libre Conrad Thompson y el gran profesional de la lucha libre Arn Anderson. Todos ellos presentaron solicitudes de marca en la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos. Planeta Wrestling, la web número uno sobre AEW en español, te lo cuenta.

La marca Four Horsemen y otras registradas por Cody Rhodes, Thompson y Arn Anderson

El 10 de marzo de 2019, Cody Runnels, también conocido como Cody en los círculos de lucha profesional, solicitó como marca registrada el apodo que ha usado en la escena independiente, ‘The American Nightmare’. Por supuesto, ‘The American Nightmare’ es una versión del apodo del famoso padre de Cody, ‘The American Dream’, que Cody también solicitó como marca registrada el 10 de marzo de 2019.

Conrad Thompson, a través de su entidad comercial, Toot Toot, LLC, solicitó la marca registrada Four Horsemen el 10 de marzo de 2019.

También es de destacar que el productor de la WWE recientemente despedido, Arn Anderson, solicitó la marca registrada de su nombre comercial el 9 de marzo de 2019.

 

Todas estas nuevas solicitudes de registro de marcas comerciales se presentaron a través del mismo abogado, Michael E. Dockins de Toledo, Ohio. Recientemente informamos que el miembro del salón de la fama de la WWE, Jim Ross, solicitó la marca registrada «The Voice Of Wrestling» para apariciones y podcasts. Michael E. Dockins también es el abogado de registro de esa reciente presentación.

Todo esto indica que en los próximos meses vamos a asistir a una nueva versión de las famosa guerra entre WWE y WCW, aunque esta vez será AEW quien sustituya a la extinta empresa de Ted Turner.

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here