Finn Balor vence a Ilja Dragunov en WWE Worlds Collide

0
Finn Balor Worlds Collide

Finn Balor vence a Ilja Dragunov en WWE Worlds Collide. En el opener de la noche, el irlandés derrotó al ruso en un buen combate.

Finn Balor vence a Ilja Dragunov en WWE Worlds Collide

Finn Balor se ha hecho con la victoria en el opener de Worlds Collide tras derrotar a Ilja Dragunov en un combate que ha estado bien pero que le ha faltado algo para ser un opener de los habituales de NXT Takeover.

El ruso Dragunov dejó una muy buena impresión sobretodo con sus golpes de rodilla que en uno de ellos propició un corte en la nariz a Finn Balor que comenzó a sangrar.

Aquí os dejamos como ha sido el combate de esta noche.

“El combate comienza con un intercambio de candados al cuello hasta que un crossbody de Dragunov lo interrumpe después viene una bofetada del ruso que es respondida tras un movimiento de Balor con otra por parte del irlandés, que domina el combate.

Tras salir al ringside y golpearse hasta una cuenta de ocho, ambos luchadores vuelven al ring con el control del combate siguiendo en manos de Balor. Dragunov revierte un suplex de Balor con uno propio y después aplica un lariat y un rodillazo desde la tercera cuerda, tras esta una cuenta que solo llega a dos.

Dragunov domina el combate después de un rodillazo que impacta en la nariz de Balor y le hace sangrar. El ruso parece que va a ganar el combate tras un coast to coast pero falla un doble foot stomp y Balor reacciona con su patada contra las cuerdas, luego el Coup de Grace y el 1916 para la victoria.”

No te olvides de seguir aPlaneta Wrestling, la web número uno deWrestling en Españolpara no perderte nada de lo que pase en el mundo del Wrestling y de todas lasNoticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos enFacebook,TwittereInstagram.