Finn Bálor Se Convierte en Heel

0
Finn Balor

La sorpresa del momento

Como ya comentamos en Planeta Wrestling, al final de la lucha por el campeonato Norteamericano de NXT, Roderick Strong celebraba junto a sus compañeros de Undisputed Era la victoria. Para el momento, llegaron Tomasso Ciampa, Finn Bálor y Johnny Gargano para encararlos. El momento de la sorpresa llego cuando Finn Bálor realizó su característica patada estilo chilena en la cabeza de Johnny Gargano.

Bálor traicionó a los faces y se convirtió en el heel en boca de todos.

Unión a la Undisputed Era

Finn Bálor se junto con la Undisputed Era, para atacar dos de los más grandes luchadores que tiene NXT. Al parecer los escritores de NXT dieron un gran giro, por el momento Ciampa sería el face y Bálor el heel, algo muy inesperado.

Podemos observar que con lo sucedido se siguen plantando ideas para el pay-per-view War Games. Un equipo podría estár conformado por Undisputed Era con Bálor y el otro por DIY (Ciampa y Gargano) con otros faces como Matt Riddle y Velveteen Dream. Sería interesante ver una lucha estilo War Games con todos los títulos en juego.

Reacción de Compañeros

Realmente el cambio de Finn Bálor fue muy inesperado, por lo que muchos compañeros se hicieron notar en redes sociales a favor o en contra de la actitud del irlandés.

Los primeros en reaccionar fueron los del equipo del The OC. Donde apuntaron que ya se había tardado en convertirse al lado oscuro. Recordemos que en varias ocasiones The OC intentó que Bálor se uniera a sus filas recreando el Bullet Club.

Podemos ver las reacciones en los siguientes tweets:

Hay que saber que Adam Cole, también fue parte del Bullet Club. Entonces podemos observar un guiño a un equipo que ha trascendido a nivel de las indies por mucho tiempo. Es interesante saber como los escritores de WWE seguirán con este Stable y esperemos que si Finn Bálor regresa al main roster se pueda formar un clase de Bullet Club con The OC.

¿Les gusta este cambio de personaje de Finn Bálor?

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, laweb número uno deWWE en Españolpara no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas lasNoticias de WWE. ¡No te pierdas nada!