Este domingo se llevo a cabo la función de  Verano de Escándalo la cual es el ultimo evento magno antes de Triplemanía XXVI de Lucha Libre Triple A y donde se esperaba que hubieran muchas sorpresas pero una de las sorpresas que nadie esperaba era la aparición de un luchador que hace unos días había confirmado su debut en la Arena México a través de un vídeo en el noticiario CMLL Informa y el cual se hizo viral en redes sociales.

Fénix da sus primeras declaraciones tras su aparición

EL luchador Fénix sorprendió al aparecer al final de Verano de Escándalo y dio sus primeras impresiones al medio Mas Lucha en donde sobre sale lo siguiente:

Esta noche se presenta como se presenta Fénix con Triple A como lo ha hecho en Lucha Undergorun, Impact Wrestling este personaje esta basado para estas empresas, y sea como Mexa King, Fénix o Rey Fénix es el mas libre y confirma que si esta programado y se presentara el viernes en la Arena México, destaca que esto lo hace para el bien de la lucha libre y que hay épocas que revolucionan y ahora se iniciara una etapa en donde quieren darle lo que quiere a la afición“. Y destacó lo siguiente para finalizar “La Rebelión y la Revolución no llega ni al Consejo Ni a triple A…. la Revolución llega a la Lucha Libre”.

Viernes debuta en la Arena México

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) publicó su cartelera para el próximo viernes en dónde se confirma que en la lucha semifinal estará presente Rey Fénix compartiendo esquina con Carístico y Místico para enfrentar a Ultimo Guerrero, Negro Casas y Cavernario. Y no solo eso el mismo Fénix indico de forma textual que el viernes hará su debut en la Arena México con el CMLL y que el es un luchador independiente.