Hospital Brian Kendrick

Brian Kendrick tuvo que ser llevado al hospital el pasado Lunes

El luchador de la división crucero Brian Kendrick tuvo que ser llevado al hospital el pasado Lunes 25 Diciembre. Tras su combate ante Hideo Itami, después de que el japones le llevará a cabo el GTS en el programa navideño de Monday Night RAW. El luchador recibió el golpe justo al final del combate. Es posible que Kendrick haya sufrido alguna lesión, y tenga que mantenerse fuera de la acción alguna semana. Pero por el momento, debemos esperar, ya que WWE no ha confirmado lesión al respecto.

 

La noticia fue dada a conocer por PWInsider, pero como hemos comentado el diagnóstico del luchador no se ha dado a conocer. Desde Planeta Wrestlign seguiremos a la espera de nuevos datos acerca de la posible lesión del luchador de la WWE. Sin duda, hoy en 205 Live podrían emitir un parte médico de Brian Kendrick.

Parte médico de la WWE para Kendrick

Como ya hemos indicado, la rodilla de Hideo Itami, golpeó con fuerza la cara de Brian Kendrick. Lo que le ha supuesto bastante dolor. Como índica  el parte médico de la WWE, el luchador tendría roto el hueso orbital, y también la nariz, por lo que tendrá que estar un tiempo fuera de la acción. Según WWE el periodo estimado de la lesión, sería de alrededor de los meses. Así lo indicó en el programa de ayer de 205 Live, Niguel McGuinnes.

Veremos, sí la rivalidad entre ambos luchadores sigue llevándose a cabo después del regreso de Bian Kendrick.

Después de este accidente, teniendo en cuenta que el movimiento GTS parece muy peligroso, ¿es posible que WWE lo prohíba? No es la primera vez que la compañía decide eliminar peligrosos movimientos. Desde Planeta Wrestling les mantendremos a la espera de nuevas informaciones.

 

 

Artículo anteriorNuevas estrellas añadidas al combate Royal Rumble
Artículo siguientePrevia de NXT del 27 de diciembre