Fallece Jimmy Rave a sus 39 años de edad

Jimmy Rave

Lamentamos informar el sensible fallecimiento de Jimmy Rave, ex luchador de ROH E Impact Wrestling. Fueron tiempos muy difíciles para la super estrella ya que en noviembre se dio a conocer la noticia de que dejaría los cuadriláteros por una infección en su brazo izquierdo, en noviembre de 2020 los médicos no tuvieron más opción que amputar su brazo. Lo que daría fin a su carrera después de 20 años de trayectoria.

La situación no mejoró en lo más mínimo pues fue diagnosticado con SARM (MRSA en inglés) son las siglas en español para las infecciones por estafilococo áureas resistente a la meticiclina. en octubre del presente año Rave, afirmó que perdería de igual manera ambas piernas.

Trayectoria

Rave luchó para numerosas promociones de lucha libre profesional en el circuito independiente, entre ellas Combat Zone Wrestling, Full Impact Pro y NWA Wildside. Para el año del 2003 debutó en Ring of Honor. En donde se convirtió en miembro de The Embassy,  «The Crown Jewel of the Embassy. En agosto de 2007 se anunció que Rave había firmado un contrato con Total Nonstop Action Wrestling.​ Regresó a la promoción en No Surrender el 9 de septiembre de 2007, donde apareció junto a Christy Hemme y Lance Hoyt, más tarde conocido como Lance Rock.

Para los últimos años de su carrera se dedicó primordialmente al sector independiente, lo cual le permitió estar en múltiples empresas dedicadas al Wrestling.

De parte de todo el quipo de Planeta Wrestling, mandamos nuestras condolencias para familiares y amigos de este gran ser humano Descansa en Paz JIMMY RAVE…

 

 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08LKLFTSM,B086NWPNKX,B08K3KNQHS» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!