Fallece Brazo de Plata también conocido como Súper Porky

Brazo de Plata es hablar de una de las dinastías mas importantes en México y en el mundo, incluso hablar de los Brazos es hablar de una de las tercias mas importantes que marcaron toda una época en el pancracio y que también de forma individual, lograron forjar una gran carrera.

Fallece Brazo de Plata

El Brazo de Plata ya tenia algunos años que ya no estaba en activo y que incluso tuvo problemas de salud, tuvo en los últimos meses algunas funciones Homenaje pero su salud ya se veía mermada, incluso en las mas recientes apariciones en público se le veía con una andadera que le ayudaba a caminar. Desafortunadamente el día de hoy se ha confirmado el deceso del luchador, todo parece indicar que su fallecimiento se suscitó en su hogar aunque no se ha confirmado los motivos del fallecimiento. Luchadores así como el CMLL ya han confirmado la lamentable noticia. Cabe destacar que aún no se manifiestan sus hijos Psycho Clown, Máximo y Goya Kong.

Trayectoria

La Dinastía Alvarado tiene su origen en Juan Alvarado Ibarra aunque es conocido como Shadito Cruz y que sus hijos siguieron sus pasos, es así como Los Brazos aparecieron, donde sobresalieron El Brazo, Brazo de Oro y Brazo de Plata. Jose Luis Alvarado Nieves nombre real de Brazo de Plata fue un luchador diferente y que sin duda fue el mas carismático de la tercia y que perdiera su máscara junto a sus hermanos en contra de la Dinastía Imperial. Brazo de Plata fue parte de las empresas mas importantes, desde el mítico Toreo de 4 Caminos, así como diferentes temporadas en el CMLL y Triple A, incluso tuvo aparición en WWE y visito Japón en diversas ocasiones.

 

No olvides que Planeta Wrestling te trae cada día las mejores Noticias de Lucha Libre Mexicana, Consejo Mundial de Lucha LibreTriple A WorldWide, IWRG, Promotoras Independientes y las mejores empresas de Lucha Libre en el mundo en la web número uno de wrestling en español.

Artículo anteriorWWE RAW en vivo 26 de Julio: Cobertura y Resultados
Artículo siguienteSe confirma triple amenaza entre Nikki A.S.H, Rhea Ripley y Charlotte Flair en SummerSlam
Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.