Existe la posibilidad de que Walter luche en Estados Unidos

Uno de los más grandes campeones de la división británica de NXT UK, Walter, podría viajar a Estados Unidos y luchar ahí a tiempo completo, te contamos por qué.

Walter podría luchar para WWE en Estados Unidos

Uno de los campeones más grandes de NXT es nadie menos que Walter, quien desde su debut en enero de 2019 no tardó en conquistar el campeonato de NXT UK a manos de Pete Dunne, además de esto es el campeón con el reinado más largo de la era moderna, Walter ha luchado principalmente en NXT UK a excepción de algunas apariciones y luchas en Estados Unidos, lugar donde ahora podría mudarse y luchar a tiempo completo.

A través de sus redes sociales Walter y Jinny revelaron estar manteniendo una relación amorosa, Walter se habría separado de su esposa quien era la razón por la que no le gustaba viajar a Estados Unidos y preferia quedarse luchando en Europa.

Según informa el portal Pro Wrestling Insider tras haberse separado de su esposa Walter está abierto a mudarse permanentemente a los Estados Unidos, esto fue lo que reportó el mencionado portal:

“Cuando firmó con WWE, Walter se mantuvo

firme en que no quería mudarse a los

Estados Unidos. Durante el último año, ha

habido cambios en la vida personal de Walter

que lo han llevado a estar más abierto ha

mudarse a los Estados Unidos, más ahora

con su nueva pareja”.

 

Esperaremos para ver si Walter realmente se va de Europa y llega a una de las marcas de WWE en Estados Unidos y lo vemos luchar ahí, cabe destacar que los miembros de la facción IMPERIUM Fabian Aichner y Marcel Bartel se encuenran en NXT y son los actuales campeones de la marca, podría ser una gran razón y posibilidad ver a Walter arribando a ese show y juntándose con sus compañeros.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día nos acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. El próximo gran evento de WWE es Survivor Series, y nosotros os traemos la cobertura completa.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B0105XFAA6,B00CJ7F0RU,B00MV74HD6″ grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!