Karissa Rivera WWE

Planeta Wrestling ha tenido acceso a una información exclusiva sobre la luchadora Karissa Rivera. La luchadora firmará muy pronto un contrato con una de las mayores empresas del mundo.

 

Karissa Rivera firmará con una gran empresa

La luchadora nacida en Nueva Jersey Karissa Rivera será la protagonista de las redes sociales de los fans de la lucha libre durante las próximas semanas. La luchadora está a punto de firmar un contrato con una de las mejores empresas del mundo, un contrato que la situará en la élite de la industria del entretenimiento deportivo. Nuestro equipo ha podido saber sobre el interés de varias empresas por contratar a la luchadora en los últimos meses, pero es ahora cuando la firma del contrato está más próxima.

 

Karissa Rivera en WWE

La luchadora ya tiene experiencia en las grandes ligas, pues participó de forma ocasional en las grabaciones de algunos programas de WWE durante el año 2018. En noviembre de ese año hizo su debut en NXT, dando una buena lucha en la empresa de desarrollo de talentos de WWE. En ese combate perdió contra Lacey Evans. Karissa también tiene experiencia en el roster principal, ya que apareció en un episodio de WWE SmackDown haciendo equipo con Kris Statlander (Actual luchadora de All Elite Wrestling). En esa lucha perdieron contra The Iconics, actuando como dos luchadoras locales llamadas Karissa y Kris. ¿En que empresa de primer nivel te gustaría ver pronto a esta luchadora? ¡Lo sabremos en los próximos días!

 

¡Que No se te olvide! Planeta Wrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será Survivor Series y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.

 

Artículo anterior30 Años de The Undertaker: 11- La época de Ministry of Darkness
Artículo siguienteResultados de WWE NXT del 11 de noviembre
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.