Ex veterano de la WWE revela cómo es trabajar con Vince McMahon

0
WWE VINCE MCMAHON

El ex escritor del área creativa de la WWE, Vince Russo, habló recientemente sobre su experiencia trabajando bajo el mando de Vince McMahon. Russo habló sobre cómo se sentía mientras estaba con los horarios de la WWE, los cuales eran demasiado agitados.

Vince Russo habla sobre cómo es trabajar para la WWE

Este ex escritor de la compañía de los McMahon’s fue entrevistado recientemente por SmarkBusters para su cuenta oficial de YouTube. Durante la conversación, se le consultó a Russo sobre su experiencia en su recorrido bajo el mando de Vince McMahon. También se le preguntó si debía permanecer siempre la “burbuja” de la lucha libre durante el periodo que trabajó allí. Las palabras de Vince Russo a continuación:

“Cuando trabajas para Vince [McMahon] tienes que estarlo. Él exige eso. Él es dueño de tu vida, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y eso está bien. Me compré eso, pero desafortunadamente, aquí es donde no es inteligente al respecto, mientras es dueño de tu vida, él también te está quemando (desgastando)”.

Verás, si ese soy yo y yo soy el dueño de la empresa y dependo de alguien tanto como él depende de mí, voy a asegurarme de que esa persona tenga algunos descansos, esa persona debe tener tiempo para descansar… Me voy a asegurar porque quiero longevidad de esa persona, pero Vince, fue sin para, 24X7 (24 horas, los 7 días de la semana), durante cinco años seguidos y al final de eso, estaba completamente hecho”.

Russo casi regresó a la compañía comandada por Vince McMahon en el año 2002 tras la desaparición de WCW. Sin embargo, le ofrecieron el papel de “consultor”. Russo terminó uniéndose a TNA (actual Impact Wrestling) en su lugar. Trabajó allí de forma intermitente a lo largo de la década del 2000.

Todo lo que ocurra en Wrestlemania Backlash, asi como todas las noticias de WWE y del mundo de la lucha libre en español, lo podrás seguir en PLANETA WRESTLING y en todas sus RRSS. Gracias por dedicarnos estos minutos de tu tiempo.