Una de las ex superestrellas de WWE NXT que fue despedida este año decidió comentar lo peligroso que son los contratos de la empresa de Vince McMahon. A continuación, os contamos los detalles.

Ex talento de WWE NXT considera muy poco seguro los contratos de WWE

Mediante una firma virtual con K & S WrestleFest, B-Fab comentó acerca de los contratos que suele ofrecer WWE al talento. La ex superestrella de WWE NXT añadió que la nula seguridad en los contratos de la empresa hacen que realmente se sienta cierto temor al momento de firmar. Incluso, mencionó que no se podría considerar realmente un contrato sino un simple acuerdo. 

«Es una situación triste porque ni siquiera sé si se puede llamar contrato porque la mayoría de los contratos tienen que resolverse hasta que se terminan. Con ellos pudiendo rescindir cada vez que se parezca más a un acuerdo que a un contrato. Si quieres tu vida, no la puedes poner en espera por este acuerdo. Esto debido a que ellos pueden cambiarlo cuando quieran. Es un poco difícil planificar lo que quiere hacer cuando no se sabe lo que va a pasar día a día.» 

Como recordamos, el paso de B-Fab dentro de WWE fue bastante interesante y a la vez decepcionante. La ex integrante de Hit Row parecía ser quien dirigía el grupo o ser una de las principales. Sin embargo, una vez todos ascendieron al roster principal, la primera despedida fue sorprendentemente ella marcando el inicio del fin del grupo.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además, estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

Artículo anteriorLas 10 super estrellas de WWE que mas lucharon en 2021
Artículo siguienteRic Flair revela su posible combate de ensueño
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.