Ex Superestrella de la WWE quiere un combate ante Dominik Mysterio

0
WWE REY MYSTERIO DOMINIK MYSTERIO

El ex Campeón de la WWE, Alberto Del Rio, apareció recientemente en el episodio más reciente de “UnSKripted” con Chris Featherstone, y esta ex superestrella de la WWE habló sobre una posible contienda ante Dominik Mysterio.

Del Rio se enfrentó a Rey Mysterio en varias ocasiones en el pasado, y disfrutaría la oportunidad de tener un combate con el hijo del “King of the 619”.

Alberto comentó que ha seguido de cerca el desarrollo arriba de los cuadriláteros de Dominik, y aprovechó de elogiar a este joven talento de tan solo 24 años por ser un gran luchador y que tiene la lucha libre en su sangre. Las palabras de Del Rio al respecto fueron las siguientes:

“Creo que [un combate contra Dominik] sería una experiencia increíble porque luché con su padre, y sé que Dominik es un gran luchador. Está en su sangre, solo necesita más tiempo, pero lo logrará, eso es seguro”.

Alberto Del Rio también habla de su experiencia con John Cena en WWE

También Alberto Del Rio aprovechó de hablar sobre la ayuda que le proporcionó John Cena cuando estuvo en sus pasos por la WWE. Estos fueron los dichos de esta ex estrella de la WWE sobre este tema:

“Sabes, John Cena es tan genial. Sabes, siempre digo lo mismo en todas mis entrevistas, como si no le dieran el crédito que Cena se merece. Ni siquiera sé por qué, pero siempre he sido un buen luchador, pero me convertí en un mejor luchador el día que luché contra John Cena. Ese día y después de los combates a lo largo de mi carrera contra Cena; aprendí algo de él. Él era el indicado; él era el que enseñaba a escuchar de verdad, de verdad”.

Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWE y el seguimiento del próximo PPV, que es WWE Extreme Rules el próximo 26 de agosto. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.