Persona misteriosa

Ex superestrella de Global Force Wrestling vista en backstage en un live event de WWE Raw.

La ex superestrella de Global Force Wrestling, Shane Helms, mejor conocido como Gregory Helms en WWE, y reconocido por ser el campeón crucero más longevo en WWE, quién ha sido además recientemente despido de la empresa de Global Force Wrestling, ha estado en el backstage de un live event de WWE, especialmente el viernes pasado, donde el live event de Raw tomaba lugar el viernes por la noche en la ciudad de Fayettevile, Carolina del Norte.

En la siguiente foto, podemos ver a Shane Helms junto a Matt Hardy y su hijo en el backstage del live event de Raw, el pasado viernes por la noche:

Gregory Helms

Shane Helms vive en la zona donde se celebro el live event de Raw aquel viernes por la noche, además de que también debemos de tener en cuenta de que Matt Hardy también vive por aquella zona y ambos son muy buenos amigos. Por eso, se descarta la posibilidad de un regreso de Shane Helms para WWE, donde lo más probable fuera a la división crucera, ya que como mencionamos anteriormente fue el campeón crucero más longevo de la empresa.

Baron Corbin le responde a un fan en twitter, quién amenaza cancelando su suscripción de WWE Network.

Un fan de WWE en twitter ha mencionado de que puede que cancele su suscripción a WWE Network debido al push de Baron Corbin. Corbin ha respondido al fan con las siguientes palabras en un tweet:

Tweet del fan:

«Así que si WWE va a darle un push a Big Cass y a Baron Corbin, quizás es la hora perfecta para cancelar mi suscripción en WWE Network

Tweet de Baron Corbin:

«Tienes 3 seguidores, quizás es la hora perfecta para que hagas amigos.»

En el pasado, Baron Corbin ha respondido a muchos tweets de algunos fans que se meten con su personalidad.»

Artículo anteriorSeth Rollins: «Puedo vencer a The Rock en WrestleMania»
Artículo siguienteJinder Mahal revela porque fue tímido para hablar en público.
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.