Ex luchador explica la difícil adaptación a WWE

Durante las últimas horas las noticias de WWE han sido bastantes, donde de forma semanal siguen las historias que llevarán a los grandes PPVs anuales. Este año la empresa ha tomado una decisión inteligente como la de reducir los eventos mensuales para dar más espectáculo y no dar una mala imagen como hicieron a finales de año en el 2021.

Ex luchador sobre el estilo de WWE

Se trata del ex luchador de WWE Eric Young que formaba parte del equipo Imperium junto a su líder Walter ahora llamado Gunther en la marca de desarrollo WWE NXT 2.0. Tras ser despedido en una de las olas del año 2021 fue contratado por la empresa Impact teniendo historias muy activas dentro de la división por parejas. Siguiendo con su gran nivel físico dentro del ring.

En el podcast de «Sportskeeda Wrestling» de esta semana, se le preguntó a Eric Young si había visto a luchadores que tenían dificultades para hacer la transición al «estilo de lucha de la WWE».

“Creo que solo depende de lo que hiciste antes”, dijo Young. “Para mí, tuve la enorme ventaja de hacerlo ya a un nivel muy alto”.

“Yo encabecé Pay-Per Views. Luché en 60 países diferentes. Luché contra Kevin Nash. Luché contra Sting. Luché contra Kurt Angle. He hecho todas estas cosas. Entonces, al ir allí, ya estoy seguro de que sé cómo hacerlo, y no hay duda de que soy muy, muy bueno en eso”.

“La gente que va allí cuando tiene muy poca experiencia y aprende en ese sistema, es muy difícil para ellos porque les están enseñando de cierta manera. Esto está bien, esto está mal. Esto está bien, esto está mal. Lo que obtienes, y probablemente hayas escuchado esto, es este cortador de galletas. Todos venden lo mismo y se mueven igual, así que todos eran muy similares”.

“Yo encuentro mucha gente que pasa por ese sistema, no hay otra manera porque les están gritando. Me alegro de no haber tenido que pasar por nada de eso porque ese lugar te comerá vivo si no estás seguro de ti mismo”, continuó.

“No me afectó en absoluto. Nunca dudé de mí mismo, pero podía ver que les sucedía a muchachos más jóvenes que no tenían experiencia. No es difícil de desaprender, pero cuando estás allí, una persona te dice una cosa. Este tipo te está diciendo algo completamente diferente y es contradictorio. Te explotaría la cabeza.

 

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. Y no olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!