Ex luchador en el equipo creativo de WWE

Se trata de una de las noticias de WWE más destacadas. Un ex luchador de la marca de Monday Night Raw esta de regreso pero para formar parte del área creativa de la programación.

Ex luchador de WWE pasa a formar parte del área creativa de WWE

En pleno camino a Wrestlemania, WWE pone sus mejores esfuerzos para hacer de la construcción del evento la mejor posible debido a su importancia. Es por ello que la compañía pone especial atención en el aspecto creativo para que la programación sea lo mas solida posible. De acuerdo con el profesional Mike Johnson del portal PWInsider, ha desvelado que un antiguo trabajador de WWE está de regreso en este área. Se trata del ex campeón 24/7, Dave Maverick.

Maverick, que a partir de ahora pasa a ser conocido como James Curtin ha estado trabajando durante las últimas cuatro semanas en el apartado creativo del programa de Monday Night Raw.

James Curtin firmó originalmente por la compañía  en el año 2017 desempeñando papeles como el manager general de la marca 205 live, asi como el representante del equipo de Authors of Pain en la marca roja. No obstante, cuando su papel como manager terminó, Curtin se involucró en la interminable disputa por el campeonato 24/7, llegando incluso a utilizar el momento de su boda con Renee Michelle como parte de la historia. Hasta su despido en el año 2020 portó hasta en siete ocasiones el cinturón. Para entonces, Curtin realizó una promoción sumamente emocional que le valió el apoyo del publico y que la empresa volviera a contratarlo para la marca de NXT.

Pese a ello, la compañía de Vince McMahon volvió a dar salida al luchador el pasado mes de noviembre alegando una cuestión de recorte presupuestario. Afortunadamente para Curtin, a partir de ahora cuenta con una nueva oportunidad en el apartado creativo de WWE.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling. 

 

 

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!