Ex-luchador de WWE regresa a las indies

El dos veces Campeón en Pareja de NXT, Nash Carter fue liberado de su contrato con WWE el mes pasado, el 6 de abril luego de ser acusado de violencia doméstica por su esposa Kimber Lee. También fue juzgado por su actitud inmadura en redes sociales, donde tiempo atrás publicaba contenido políticamente incorrecto para generar reacciones negativas en Twitter.

Ex-luchador de WWE regresa a las indies

Recientemente se anunció hoy en la cuenta de Twitter de la promoción independiente, Circle 6 la inclusión del ex-luchador de WWE, Nash Carter que ahora luchara de nueva cuenta con el nombre de Zachary Wentz. Su participación sera para el espectáculo conjunto Circle 6/No Peace Underground el 21 de mayo en Orlando, Florida.

Como era de esperarse, las redes sociales se dividieron en dos. Por un lado se encontraban el sector de personas que se alegraban por el nuevo inicio de parte del luchador estadounidense, volviendo al circuito independiente. Sin embargo, también hubo gente inconforme al respecto ya que la polémica de Nash Carter es aún muy reciente como para que un promotor accediera a contratarlo sin tantas complicaciones.

No olvidemos que Nash Carter formo parte de la dupla de NXT, MSK en donde su compañero Wes Lee aún forma parte del elenco de WWE NXT 2.0, aunque en los últimos episodios de la programación semanal de la marca de desarrollo sigue sin verse activo y con pocas probabilidades de tener un plan a futuro,

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para tener siempre la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. También puedes acceder directamente a todas las noticias del Pro Wrestling para no perder nada relacionado.

 

error: Content is protected !!