Ex luchador de WWE quiere enfrentarse a Miro

Últimamente, diversos luchadores les ha agarrado el gusto de mandar ciertos mensajes encriptados con un determinado fin. En este caso, un ex luchador de WWE dejó en claro que le gustaría enfrentarse a Miro.

Ex superestrella de WWE quiere una oportunidad contra Miro

Hace poco se anunció una nueva oleada de despidos dentro de la empresa de Vince McMahon. Estos despidos tuvieron como protagonistas a varias superestrellas dentro de NXT. Algunos nombres fueron Jake Atlas, Tyler Rust, Leon Ruff, Mercedes Martinez, Bobby Fish, Bronson Reed, entre otros más. Estos dos últimos nombres fueron los que más polémica causaron debido al cierto protagonismo que ambos tuvieron en su momento dentro de la marca amarilla.

Especialmente, el nombre de Bronson Reed fue el que más ruido causó debido a que estuvo protagonizando diversas Dark Match luego de los programas semanales. Incluso, tuvo un par de luchas en WWE Main Event en forma de prueba y se rumoreaba que estaba a punto de realizar su tan esperado debut dentro del roster principal.

Por otro lado, el ex luchador de WWE que quiere enfrentarse al actual Campeón de TNT es Bronson Reed. Esto lo confirmó el mismo mediante su cuenta de Twitter tras lanzar un mensaje encriptado retando a Miro 

https://twitter.com/bronsonreedwwe/status/1425638618350108672?s=20

De momento, Bronson Reed posee la misma cláusula de no competencia como todas las superestrellas despedidas de NXT. Dicha cláusula tiene una diferencia al talento del roster principal, ya que solo estaría 30 días sin poder subirse al ring. No obstante, luego que se termine podrá hacer cualquier aparición o firmar para cualquier empresa. Solo nos queda estar atento para saber qué empresa se lanzaría primero hacia Bronson Reed. Aunque viendo ese mensaje encriptado en Twitter posiblemente ya haya apuntado al lugar donde quisiera ir una vez terminado los 30 días. 

 

 

Recuerda seguir a PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre, donde te informamos todo lo que sucede en el mundo del Wrestling, con las noticias de WWE y todas las empresas de lucha libre. Además, este mes de agosto traemos toda la información del próximo PPV de la empresa, WWE SummerSlam que se celebrará el 21 de agosto en la ciudad de Las Vegas

Artículo anteriorCartelera confirmada para AEW Rampage
Artículo siguienteTyris Wrestling inagura local nuevo en Valencia
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.