Ex-luchador de WWE podría hacer su debut esta noche en AEW Revolution

Saber donde irán a parar los luchadores de WWE que fueron despedidos en el 2021 es una de las noticias de WWE que más interesan a los fans y ahora se ha revelado el nuevo rumor de un luchador apareciendo esta noche en el show de AEW Revolution.

Ex-luchador de WWE que fue campeón podría debutar esta noche en AEW Revolution

Uno de los últimos luchadores despedidos por WWE podría hacer su debut en AEW esta misma noche en el PPV de AEW Revolution según ha indiciado Sean Ross Sapp en la página de Fightful.

El informe señala que a partir del sábado, la idea es que SW3RVE debute el domingo, pero no está claro exactamente qué haría en el programa. SW3RVE es la ex estrella de la WWE Isaiah «Swerve» Scott de Hit Row. Formó parte del grupo de nombres despedidos por WWE en noviembre.

Se ha rumoreado que el nombre de SW3RVE está ligado a AEW durante semanas y parece que los fans podrán verlo en cuestión de horas.

Tony Khan ya mencionó en su rueda de prensa antes del PPV de esta noche que la idea de la empresa era que nuevas historias comenzaran a partir de este domingo y este podría ser el principio para SW3RVE dentro de la empresa. Ahora faltará saber quien será el primer rival del luchador en la empresa de Tony Khan.

Tampoco se ha mencionado nada sobre el resto del grupo Hit Row que parecen que no son del interés de AEW de momento.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!