Ex-luchador de WWE debuta en las grabaciones de IMPACT Wrestling

0
Luchadora WWE

Una de las noticias de WWE que más interesan al Universo de WWE, es saber donde acabarán los luchadores despedidos de la empresa, y ayer ya supimos el destino de uno de ellos al aparecer en las grabaciones de IMPACT Wrestling de ayer por la noche.

Ex-luchador de WWE debuta en las grabaciones de IMPACT Wrestling

Ayer por la noche tuvimos la primera ronda de grabaciones de IMPACT que se estarán llevando a cabo en la ciudad de Fort Lauderdale en Florida. Durante las grabaciones de las cuales os dejaremos los resultados en breve, tuvo la sorpresa de ver el debut de un ex-luchador de WWE en las filas de IMPACT.

El luchador en cuestion es Big Kon que anteriormente había estado en WWE bajo el nombre de Konnor, formando equipo junto a Viktor conocidos como The Ascension. Los luchadores tuvieron un largo legado en NXT donde conquistaron los títulos por parejas de la marca, mantuviendo estos durante 364 días antes de perderlos ante Kalisto y Sin Cara.

Tanto Viktor como Konnor fueron despedidos en el año 2019 después de un recorrido de 5 años en el roster principal de la empresa donde pasaron con más pena que gloria después de que se esperara mucho más de ellos tras su subida. Desde entonces ambos luchadores han sido conocidos como The Awakening en la escena independiente.

Anoche Big Kon luchó en un combate contra Eddie Edwards. Dicho combate se grabó para el programa BTI (Before The Impact) que se emite en Youtube justo antes de que comience el show semanal.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.