Ex-escritor arremete contra Becky Lynch y su personaje en WWE

El ex-escritor principal de WWE, Vince Russo, criticó fuertemente el papel y el personaje que La Campeona Femenina de RAW, Becky Lynch, tiene actualmente en la programación de cara a WrestleMania 38.

Russo asegura que los atuendos de Becky Lynch son ‘disfraces de halloween’

El veterano Vince Russo estuvo participando recientemente en un nuevo episodio de ‘Legion of RAW’ de Sportskeeda en el que, nuevamente, mostró su disgusto con el personaje de ‘Big Time Becks’ y la construcción de su rivalidad con ‘The EST of WWE’, Bianca Belair, de cara a la lucha que ambas tendrán en el Magno Evento, WrestleMania 38. Russo cree que la Compañía está teniendo que tomar medidas para que Becky obtenga siempre una gran reacción:

«Se supone que eres una heel. Cada semana es un disfraz de halloween distinto para hacer estallar a la gente en la parte de atrás. No sé a quien estás intentado emocionar, pero sales vestida como The Terminator. Bro, ella tiene que estar haciendo esto a propósito.» Dijo.

‘Eso no es cosa de heels’

El ex-escritor también mencionó que lo mejor para la Campeona Femenina de RAW sería centrarse más en su actitud, en su comportamiento como ruda y no tanto en su atuendo o su look, pues esto es algo que, según él, hace que su personaje se oriente más hacia un público infantil:

«Si la parte es que se supone que seas una heel, tienes que comprometerte con esa parte… No puedes salir y, ya sabes, lucir a la moda y lucir cool para que los niños pequeños en la audiencia piensen ‘Oh, ese look es genial’. Hermano, tienes que saber que eso no es cosa de heels’.

Lo próximo para Becky Lynch será la lucha en la cual defenderá su RAW Women’s Championship frente a Bianca Belair en la primera noche (2 de abril) de ‘La Vitrina de Los Inmortales, WrestleMania 38.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!