Ex campeona femenina de WWE RAW podría haberse lesionado de nuevo

Ex campeona femenina de WWE RAW podría haberse lesionado de nuevo. La luchadora participó en el live show del sábado por la noche de la marca roja. Donde parece que se podría haber lesionado nuevamente. El domingo, fue sustituida por Tamina en su combate, por lo que podría ser realidad dicho percance. Planeta Wrestling te cuenta todas las novedades al detalle.

 

 

El nombre de la luchadora es Alexa Bliss, quién durante esta semana recibió el alta médica. En su combate del pasado Sábado en Hartford, durante su combate ante Rousey. Algunos fans, notaron y creyeron que Alexa podría haberse fracturado la nariz durante el mismo. El hecho de que al día siguiente, la luchadora no estuviera presente, avivó estos rumores.

Del mismo modo, según apunta Wrestlingnews.co, medio especializado, se ha hablado de que Alexa en RAW haga un segmento bajo una máscara para proteger su zona dañada. Sin duda eso explicaría, que quieren convertir a Bliss en la próxima Trish Stratus. La WWE Hall Of Famer, ya uso máscara en el año 2006. Es decir, quieren a la nueva Stratus de la actualidad.

 

No se habla de lesión oficial, ni nada más, pero es cierto, que Alexa tiene su combate más próximo anunciado el próximo domingo 28 de Octubre en Evolution (PPV exclusivo para las mujeres).

Alexa estará presente en un combate por parejas. Mickie James será su compañera fiel, (han trabajo juntas en muchas ocasiones desde que James regresará). Enfrente tendrán a dos leyendas de la compañía. Lita, que hará equipo curiosamente junto a Trish Stratus.

Planeta Wrestling, te seguirá informando acerca de estos rumores. Lo que parece evidente, es que Alexa estará el próximo Domingo en el PPV de las mujeres. Seguiremos actualizando las noticias que salgan sobre este asunto.

 

blackfriday tienda de baloncesto