Ex campeón de WWE habla sobre su relación con Tony Khan

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de AEW que han destacado los grandes cambios que tiene pendiente el máximo accionista de AEW como es traer nuevos campeonatos al roster. Tanto que hay muchos aspectos que indican la llegada de nuevas sorpresas, el luchador de AEW Adam Cole analiza su relación con el mandamás de la empresa.

Ex campeón de WWE sobre Tony Khan

Adam Cole apareció hoy en Busted Open para discutir sobre su relación con Tony Khan después de llevar formando parte de la empresa durante más de medio año. En este tiempo ha podido tener grandes combates junto a sus amigos y tener oportunidades titulares dentro de la empresa.

“Conocí a Tony un poco incluso antes de comenzar a trabajar para AEW cuando iba a las fiestas de Nochevieja o iba a ver a Britt. Pude conocer y hablar con todos y también pude conocer a Tony. Así que siempre fue un tipo muy amable y agradable”.

“Pero desde que trabajo con él, siento que en cualquier momento de la noche, en cualquier momento del día, podría enviarle un mensaje de texto o llamarlo. Incluso si no puede comunicarse conmigo de inmediato porque es un tipo muy ocupado, sé que hará tiempo y se comunicará conmigo”.

“Su pasión por la lucha libre profesional es tan contagiosa que no puedes evitar emocionarte. Ya sea que se esté preparando para hacer algo o simplemente intercambiando ideas, está muy abierto a un montón de ideas diferentes. Al final del día, es alguien que ama la lucha libre profesional con todo su corazón y alma”.

Con estas palabras ha querido agradecer todo lo hecho por parte de Tony Khan. Tanto que la relación con Cole ha sido muy buena desde el primer momento. Teniendo cuenta de que su mujer también forma parte de la empresa guarda muy buena relación con el máximo accionista de AEW.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!