Ex campeón de WWE afirma que le prometieron ser la cara de NXT

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han analizado la forma en la que se está desarrollando la programación y sobre todo el método con todo el roster que busca seguir hacia delante dentro de la empresa. Por lo que destacan varios ex luchadores como uno de los grandes campeones de la marca de desarrollo NXT.

Ex campeón sobre ser la cara de NXT

Fueron varios los luchadores que fueron liberados durante todo el año 2021. Fue un año de cambios para todos los luchadores que tanto salían como firmaban un contrato de renovación para seguir dentro de la empresa. Un período de cambios que hizo a muchos cambiar sus planes personales dentro de la empresa.

Fue algo que le ocurrió al ex luchador de WWE Bronson Reed el cuál tenía que dejar la empresa el día seis de agosto después de haber sido campeón de norte américa. Una noticia inesperada para cualquiera que lo dejaba solo ante el mundo del wrestling en su mejor momento.

Durante su charla con JONAH en el podcast Callihan Uncensored , Sami Callihan le preguntó al ex campeón dónde cree que debería estar en su carrera.

«Muy top, campeón mundial. Ahí es donde siempre quise estar y ahí es donde todavía tengo mis objetivos establecidos. Establezco objetivos a medida que avanzan y construyo mi camino hacia arriba y en cuanto a esa compañía que no será nombrada, estaba destinado a convertirse en el líder de la marca negra y dorada. Eso es lo que se suponía que sucedería. Eso es lo que se prometió. Pero como todos sabemos, las promesas no se cumplen mucho en la lucha libre profesional. Así que ahora todo depende de mí. hombros y tengo que asegurarme de estar a la altura de ese bombo».

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!