La compañía Masked Republic tiene programado presentar un evento denominado Expo Lucha en las ciudad de las Vegas Nevada de los Estados Unidos, donde ya tenían programado la presencia de luchadores de Impact como Moose, Ortiz & Santana miembros de LAX, Eddie Edwards, Taya y Johnny Mundo, pero la empresa se caracteriza por llevar talento y lucha libre mexicana a sus eventos y esta no es la excepción. Recuerda, estrellas de Lucha Underground y Triple A en Expo Lucha en las Vegas

Estrellas de Lucha Underground y Triple A en Expo Lucha en las Vegas

El evento de Expo Lucha abarca 2 fechas el 31 de Agosto y el 1ero de Septiembre, donde ya estaba programado para el primer día del evento a parte del talento de Lucha Underground encabezados por Rey MysterioPenta Zero M y Rey Fenix los “MexicoolsJuventud Guerrera, Nicho el Millonario (antes Psicosis) y Super Crazy, pero ahora se confirmo que en el 2do día del evento participaran estrellas de Triple A en una función.

 

Triple A World Wide programó en su lucha estelar a 3 de las 4 estrellas que días antes se estarán jugando su máscara en el Pokér de Ases de Triplemanía XXV, es así como por un lado estará Psycho Clown con L.A. Park enfrentando a Hijo del Fantasma y Texano Jr. Ademas de que se tiene contemplada una convivencia para los asistentes son otras estrellas de la Tres Veces estelar como son Drago, Aerostar, Máximo, La Mascara, Pagano, Lady Maravilla, Keyra, Chik Tormenta, Aeroboy, Hijo de L.A. Park, Demus y Black Danger.

Luchadores del CMLL ya no participarán

EL CEO de Masked Republic Rubén Zamora indicó que aunque en fechas recientes hay una apertura de las empresas mas importante de México, aun hay políticas que impiden que los luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) a luchar en una misma función con gente de Triple A, y aunque su intención era tener un gran evento que incluyera luchadores de ambas empresas esto no fue posible, es por ello que los nombres como los de Rush, Negro Casas, Pólvora, Felino, Puma King y Tiger que ya habían sido anunciados como parte de este evento ya no se presentaran debido a las políticas del CMLL.