AEW habla con Randy Orton
 

Una gran estrella de WWE estaría en conversaciones on AEW. La nueva empresa de Cody Rhodes estaría intentando firmar a una de las grandes estrellas de WWE.

Una gran estrella de WWE en conversaciones con WWE

Durante la noche de ayer, el usuario de la cuenta de twitter, Wrestlevotes, anunció que una gran estrella de WWE estaba en conversaciones con AEW sobre la posibilidad de firmar con la empresa.

Esta mañana ya han sido varios los medios de comunicación que han confirmado que esta primera noticias de Wrestlevotes era cierta y han confirmado que el luchador que está hablando con AEW es Randy Orton.

Tras todas estas noticias, Sean Ross Sapp de la página web, Fightful, ha dado más noticias al respecto.

Ross ha afirmado que su fuente, que ha sido buena en el pasado en varias ocasiones, ha hablado de que Randy Orton está “dispuesto a hablar con AEW”, y que obviamente esto lo podría aprovechar para sacar un mejor contrato.

 

Sapp también dijo que habló con AEW y no puede decir categóricamente que se le ofreciera un contrato o no, pero que AEW le dijo que “no estaban manipulando” y que su enfoque era “nuevo e independiente”, afirmando que un agente puede estar usando la empresa para sacar provecho en las negociaciones.

El mismo Sean Ross Sapp dijo que había dado por sentado que Orton no podía ser, pensando que podían ser Daniel Bryan, AJ Styles o Shinsuke Nakamura antes de que le informaran de que en realidad era Randy Orton.

En el caso de que sea Randy Orton el luchador que está hablando con AEW, que opción tomará WWE. ¿Le intentará dar un nuevo push como lo están haciendo con The Revival? o ¿The Viper decidirá irse con la nueva empresa de Cody Rhodes?

La verdad es que aún no se sabe nada, pero las cosas se están poniendo interesantes.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.