Matt Riddle podría ocupar un puesto de honor en NXT Takeover Brooklyn IV

Como ya os hemos venido informando a lo largo de esta última semana especialmente, Matt Riddle y WWE han firmado un contrato que aún no se ha hecho oficial, pero que se espera que lo sea a partir de final de mes, tras la celebración de NXT Takeover Brooklyn IV. PWInsider Elite nos ha desvelado el que podría ser el papel de la nueva superestrella de la marca negra y amarilla de cara al evento de nueva York. Mike Johnson comentaba:

“Creo que lo vamos a ver dentro de muy poco porque según lo que me han dicho, a día de hoy, va a estar sentado en primera fila durante el evento de NXT en Brooklyn“.

Puestos a soñar y de cara al evento, partamos de la idea de que Matt Riddle sí que estará en primera fila, a modo de presentación en sociedad como la de EC3, y que no lo hará sobre el ring de la manera impactante que hizo Adam Cole. Entonces, de cara a un futuro a medio plazo, ¿Cuáles serían los feudos soñados para Matt Riddle?

Velveteen Dream

Más allá de la calidad que pudiera tener el combate dentro del ring, lo interesante sería ver interactuar a ambas personalidades. Sería una rivalidad parecida a la que Velveteen tuvo con Ricochet y que no haría otra cosa que dejar en ben lugar a ambos talentos.

Kyle O’Reilly

Este combate sería bien diferente al anterior, ya que  por encima de los personajes, se encontrarían sobre el ring de WWE dos reconocidos luchadores con un pasado en las MMA, cosa que podría llevara a NXT a competir directamente con el roster principal de cara a las relaciones con UFC. 20 ó 30 minutos de combate entre ambos luchadores a ganar por sumisión, harían de la cita un momento a recordar por mucho tiempo en la reciente historia de NXT.