Paige
 

Debuts de 5 mujeres está semana en WWE

El pasado Lunes se debería haber conocido a la retadora al campeonato femenino de RAW en un combate en el que participaron Sasha Banks, Mickie James, Alicia Fox y Bayley. Paige interrumpió la lucha y llegó acompañada de las luchadoras de NXT Mandy Rose y Sonya Deville. Siendo estás dos las primeras debutantes de la semana en WWE. ¿podrán llegar a  tener importancia en la división femenina de RAW? Parece que a pesar de que nadie se esperaba el debut de Mandy Rose y Sonya Deville, el pasado Lunes RAW , las luchadoras serán las guardaespaldas de Paige. ¿Qué planes tendrá WWE para Paige sí pone en esos papeles a Sonya y a Mandy?

 

En el evento del martes fueron Liv Morgan, Ruby Riot y Sarah Logan las luchadoras que debutaron, primero atacando a Naomi, a la que intentó salvar Becky Lynch pero que también sufrió el ataque de las tres rookies y finalmente interrumpieron en el combate por el título femenino de Smackdown disputado entre Natalya y Charlotte, causando que el mismo acabara en DQ.

Debuts en Smackdown Live

 

Paige detrás de ambas invasiones está semana

Según indica el periodista del Wrestling Observer Bryan Alvarez. Los planes para Paige podrían rondar en ser la cabeza de todos los ataques brindados está semana en WWE. Es decir, ser la cabecilla, de lo acontecido en los ataques de las novatas a las luchadoras del main roster de la compañía.

Recapitulando, WWE habría ordenado el debut de nuevas luchadoras debido a que el roster de mujeres se habría quedado obsoleto. Ese es el motivo de las nuevas incorporaciones. En una noticia del día de hoy, habla acerca de que estos ascensos puedan derivar en algún despido.

Estás son las palabras de Bryan Alvarez

«No sé si llegará a pasar, pero es una de las ideas que he escuchado. Paige estando detrás de ambas invasiones. Como lo harán no lo se. No tiene sentido, teniendo dos marcas distintas, y no lo hacen junto salvo Survivor Series. «

 

 

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?