Eric Bischoff no está convencido con el crecimiento de AEW

Actualmente vivimos en un tiempo donde hay múltiples opciones para poder ver el deporte que tanto amamos conocido como la lucha libre profesional. Una de esas empresas del momento son All Elite Wrestling, quien con tan pocos años ha logrado posicionarse muy arriba en el negocio. Sin embargo, una de las leyendas de WWE, Eric Bischoff no está del todo convencido con ese tipo de comentarios. A continuación, os contamos más detalles del informe. 

Eric Bischoff tiene dudas del crecimiento dentro de AEW

En el último episodio del podcast «AdFreeShows.com», Eric Bischoff estuvo hablando sobre el supuesto crecimiento de AEW desde su creación. El miembro del Salón de la Fama habló sobre el tema de licencias, pero más detalladamente sobre el acuerdo que tiene con el supermercado Walmart para poder vender su mercancía.

Por otro lado, también comparó los acuerdo de AEW con los pasados acuerdos que tenía WCW causando que él crea que AEW realmente no está creciendo debido a las medias de audiencia en sus shows semanales.

«Nadie más que esté fabricando productos está mirando la marca de AEW en este momento o alguien en ella está diciendo: ‘Guau, podemos construir nuestro futuro sobre eso.’ Lo están mirando y realmente dice: ‘Guau, esto es interesante, veamos cómo sigue esto en el próximo año, tres años.’ Y si hay consistencia y ven que el programa de cinturones de AEW, por ejemplo, en Walmart. Y en realidad, están rastreando, creciendo y generando ingresos. Eso dará a las licencias futuras el interés en salir e intentar construir algunos de sus productos en AEW, propiedades con licencia. 

Sin embargo, eso es algo que no sucederá de la noche a la mañana. No sucedió de la noche a la mañana con WCW. Siempre que AEW continúe creciendo, lo cuál se podría decir que no es cierto porque se están estancando en un millón de espectadores por semana.  Aunque sí pueden hacer crecer esa industria de tal manera que dé confianza a los fabricantes y distribuidores para seguir e invertir dinero en aquella licencia con la esperanza de poder aumentar sus ventas de productos, entonces ahí es cuando comenzará a verse un crecimiento real en AEW.»

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!