Equipos Completos para Grand Prix
 

El próximo 5 de Octubre se llevara a cabo una función magna por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) donde se desarrollara el torneo Grand Prix, el cual se ha celebrado desde 1994 y en el cual enfrenta a luchadores estrellas nacionales del momento en contra se luchadores muy destacados de diferentes países divididos en 2 equipos uno nacional y el otro internacional, en el cual solo hay un ganador de dicho torneo.

Equipo Nacional Completo

Se confirmo los últimos integrantes que conformaran el equipo del CMLL y México después de que la semana pasada se anunciaron los primeros 4 integrantes, es así como Cuatrero, Sansón, Diamante Azul y Último Guerrero harán causa común con:

 
  • Carístico – A pesar de la figura que es en la lucha libre mexicana será la primera ocasión que participará en este torneo y el cual tratará de conseguir la victoria, ya que es de los pocos trofeos que no tiene en su vitrina.
  • Euforia – El Gigante de la Laguna participara por segunda ocasión consecutiva en este torneo y tratará de hacer equipo principalmente con Último Guerrero principalmente para que el trofeo se quede en México.
  • Hechicero – El hombre que nació para luchar estará debutando en este torneo y es una oportunidad de lujo para estar en turnos estelares y mostrar su capacidad.
  • Terrible –  La maquina de la destrucción y miembro de los actuales Ingobernables viene regresando de una lesión pero con la consigna de conseguir de regresar por la puerta grande y llevarse este torneo.

Este año 2 miembros adicionales por equipo

Este año el número de participantes por equipo crece de 8 a 9 integrantes por cada bando, por lo cual este año habrá 18 luchadores que estarán disputando el Grand Prix, los integrantes que conforman a cada equipo son:

  • Volador Jr. – El Depredaror del Aire se une al equipo de México pero ademas aportará su experiencia y conocimientos ya que ha participado en varias ocasiones y no solo eso, el ya fue el ganador absoluto hace 2 años de este torneo.
  • Matt Taven – El Chico Malo de Bostón regresa después de su descalabro en el 85 Aniversario para unirse al equipo internacional y tendrá sed de venganza y buscara reivindicarse llevándose este torneo en el cual ya ha participado en ocasiones anteriores.
 
Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.