Enzo Amore sorprende a los fans con su físico actual

Los fans seguramente recuerdan al ex luchador de WWE Enzo Amore, recientemente el mismo ha develado el impresionante cambio físico que ha logrado, te mostramos las imágenes a continuación en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.   

El camino de Enzo Amore como independiente

El ex luchador de WWE Enzo Amore tuvo una carrera algo vistosa en su paso por WWE, fue compañero de otra ex super estrella Big Cass, tras su separación logró conquistar el campeonato crucero en una ocasión pero debido a una polémica este fue despedido abruptamente y despojado de su título.

Enzo estuvo inactivo durante un buen tiempo de la industria de la lucha libre y en el medio se involucró en algunas polémicas, sin embargo pudo resurgir y reunirse con su ex compañero y luchar para un par de empresas independientes, ahora es momento de trabajar en su físico y evidentemente es lo que Enzo ha estado haciendo. 

Enzo Amore luce mejor que nunca

A través de un Reel de Instagram Enzo Amore compartió imágenes de como ha entrenado hasta ahora su físico y ha dejado deslumbrados a todos, así es como luce actualmente Enzo.

Como se puede apreciar en la imagen, Enzo sin duda alguna se encuentra en el mejor físico de su vida, por el momento no se ha confirmado algún próximo evento del que valla a ser parte, su último combate fue en el NEW Wrestlefest XXVI el 22 de enero de 2022 y hasta ahora solo se espera saber cuando podríamos verlo de nuevo en el ring

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!