Entrevista Seth Rollins Planeta Wrestling
 

Planeta Wrestling entrevista a Seth Rollins

Entrevista a Seth Rollins | En Planeta Wrestling, la web de referencia de WWE en Español estamos aún de resaca tras el fantástico viaje que realizamos a Nueva York para contaros de primera mano lo que sucedió en el evento más esperado e increible del año, Wrestlemania 35, y no se quedó ahí la cosa, porque os contamos además todos los eventos que tuvieron lugar en paralelo, dedicados tanto a los más fanáticos, como a causas benéficas y también exclusivos de la prensa.

Sin duda, uno de los grandes protagonistas de dicha noche fue Seth Rollins, quien por fin se coronó Campeón Universal de la WWE tras perder el ya famoso combate en Summerslam contra Finn Balor que le dio a este último el primer reinado como campeón. Lo hizo tras vencer a Brock Lesnar con quien tuvo un preinicio de combate muy bronco y que finalmente dio lugar a que en apenas unos pocos minutos Seth se hiciera con la victoria de lo que sí que fue el combate oficial.

Como no, queridos amigos, Planeta Wrestling siempre está en los momentos importantes y, del mismo modo que estuvimos en Mania, esta semana hemos querido compartir con los demás medios internacionales una conferencia con el actual Campeón Universal al que, por cierto, ya no le queda mucho por ganar en WWE. ¿Queréis saber lo que nos contó? ¡No os lo perdáis!

Seth Rollins habla para Planeta Wrestling

Planeta Wrestling: Muchas gracias por tu tiempo Seth, es un placer charlar contigo. Empecemos, ¡vaya un momentazo Wrestlemania tu victoria sobre Brock Lesnar! Que te ha dado tu primer reinado como Campeón Universal de la WWE. Además, también has reinado como campeón mundial, intercontinental, de los Estados Unidos, de parejas, de NXT, has sido Mr. Money in the Bank y ganador de un Royal Rumble además de obtener tanto la Triple Corona como el Grand Slam y no sabría decir si mi obligación es preguntarte si tu próximo objetivo es ¡convertirte en dueño de la WWE! Fuera bromas, ¿cuál puede ser el objetivo ahora de una persona que lo ha ganado todo en la WWE?

Seth Rollins: Mi objetivo más inminente es convertirme en el mejor Campeón Universal de WWE de todos los tiempos aunque siendo sinceros, mi objetivo a largo plazo es poder estar en el main event de Wrestlemania, en donde por cierto he tenido grandes momentos, entradas espectaculares, en donde he canjeado mi Money in the Bank e incluso en grandes combates que podrían ser main event, pero me falta ser el combate de cierre, eso es lo que quiero y más deseo de mi vida y ojalá tenga algún día la oportunidad de hacerlo.

PW: Veo entonces que ya tenemos un objetivo para Wrestlemania 36 en Tampa. En tan sólo tres semanas defendarás tu Campeonato Universal ante AJ Styles en Money in the Bank. Tu ya tuviste una vez el maletín y, por lo tanto, sabes de qué va esto. ¿Crees que el ganador de este año del combate de escaleras canjeará su maletín esa misma noche tras tu combate?

SR: Pueden intentarlo y ya he sido victima de esa circunstancia yo mismo por tanto espero que no vuelva a pasarme este año. Todo depende de cómo discurra la velada porque si mi combate sucede antes no van a tener la oportunidad pero si esto no sucede estaré atento por si acaso.

PW: Estás en lo cierto, todo depende de si un combate es antes o después que el otro. Vamos allá con la pregunta final. Vamos a echar mucho de menos a Dean Ambrose, que ha dejado la WWE recientemente. No sé si tu y Roman todavía quereis continuar con The Shield y mantener la esencia de ser tres personas en el equipo, ¿hay algún perfil en la compañía al que estéis dispuestos a darle una oportunidad y ver si el, o ella, pudiera unirse al equipo?

SR: The Shield nació siendo Roman, Dean y yo y así seguirá siendo independientemente de las circunstancias de cada uno. Durante las últimas dos semanas hemos tenido que decir hasta luego a Dean, también a The Shield y no se cuando lo volveremos a ver reunido en WWE en un futuro, pero lo que si tengo claro es que nunca reemplazaremos a uno de sus miembros, al menos en lo que a mi respecta nunca ha sido una opción.

Gracias a WWE por permitirnos realizar la entrevista a Seth Rollins y a Rafael Insunza por hacerla. Recuerda que la mejor información de wrestling en español la puedes encontrar siempre en Planeta Wrestling, minuto a minuto informado de lo que sucede no sólo en la WWE, sino en todo lo que rodea al wrestling americano en cualquier rincón del mundo.

WWE Entrevistas

Recuerda que Planeta Wrestling tiene disponible para sus seguidores una sección de entrevistas a luchadores de WWE y otras empresas donde podeís disfrutar de las palabras de los luchadores y personalidades más populares del momento.

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.