Entrevista a Kalisto en la Barcelona Games World

0
Kalisto llega a la división crucero

Este mediodía y gracias a los compañeros de 2K, hemos podido entrevistar a Kalisto que ha venido a presentar el nuevo vídeojuego WWE 2K18

Entrevista a Kalisto

¿Que opina de su llegada a la división crucero?

Es una gran oportunidad, primero hable con Kurt Angle, y no pude entender como es que Enzo Amore es el campeón, porque creo que hay muchos cruceros ahí que merecen una oportunidad y lo que hizo Enzo Amore yo no creo que fue justo y los cruceros, son los mejores cruceros del mundo demostrando su arte dentro y fuera del ring. Yo creo que es una gran oportunidad para quitarle el título y darles esa oportunidad a los otros chicos. Es lo que yo pienso y lo que yo quiero

¿Podemos tener un Enzo Amore vs Kalisto en TLC por el título de cruceros?

Eso me gustaría, por eso estoy bien cuidadoso porque Enzo Amore es muy cuidadoso con él mismo y yo siento que el está negando esa oportunidad y lo sé, se que no quiere una lucha conmigo porque sabe que se lo puedo quitar. Me gustaría una lucha de escaleras con Enzo para ver como se siente un crucero, yo quiero una oportunidad con él en escaleras.

¿Si tuvieras que escoger a dos luchadores para hacer equipo contra Ariya Daivari, The Brian Kendrick y Enzo Amore, quienes serían?

Gran Metalik y Lince Dorado serían lo que escogería, un grupo latino nunca visto.

¿Como ha cambiado Kalisto desde Wrestlemania 32 hasta el día de hoy?

Mi agresividad ha cambiado, mi agresividad luchística ha crecido mucho, mi personaje y yo como persona siento que ha crecido, si has visto la nueva máscara que mostré por primera vez cuando debuté en 205, eso es el primer paso, todavía falta mucho pero es mejor demostrar que decir.