Entrevista exclusiva de PW a Lacey Evans: “Quiero convertirme en campeona”

0
Lacey Evans

Esta semanaPLANETA WRESTLINGtuweb de WWE, tuvo la oportunidad de entrevistar en exclusiva a un protagonista de la marca azul WWE SmackDown, la luchadora de WWE Lacey Evans,hablando referente a su próxima lucha en WrestleMania 39,su inspiración en WWE,entre otros temas.

Entrevista exclusiva a Lacey Evans

Buenos días compañeros de Planeta Wrestling estamos aquí en Inglewood, en el US Vett con Lacey Evans. Gracias por estar aqui, somos de España por ello la introducción en español. Mi primera pregunta, como una ex marine ¿cómo sientes estar aquí en el US Vetts?

“Lo primero de todo, te voy a corregir y ojalá esta sea la única vez durante este entrevista que necesito corregirte. No hay tal cosa como un ex Marine y todos los que sirvieron a su pais, aquellos que quieren ser marines, siempre son marines y como están aquí. Teniendo la oportunidad de llegar aquí y conocerlos y mírarlos y ver cómo llegan a vivir donde llegan a vivir y el hecho de que haya instalaciones como esta, que están ahí fuera para nuestro ejército y nuestro Cuerpo de Marines es increíble. Así que es una bendición poder estar aquí hoy. Con respecto a la transición de estar en la Infantería de Marina a estar en el ring en WWE um, la transición fue una locura, así que muchas veteranas no obtienen una transición como yo sé, por eso tengo que estar bendecida, um, a veces salen del servicio activo y entran en el sector de mil millones con orientación mínima sin saber a donde van a ir, pero hay lugares como Inglewood y muchos lugares por todas partes… El uso que proporciona programas que pueden ayudarlos con esa transición que no hice, pues es necesario que pase eso, porque pasar de activo a directamente a la WWE donde hay una estructura, hay asistencia hay el VA que me ayuda personalmente, pero también un trabajo rudo que puedo devolver no solo a la comunidad sino a todo el mundo. He sido bendecida por mi transición, fue increíble pasar de ser un rudo en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos para otro rudo en la WWE, así que todavía puedo mantener esa confianza de que la arena y las características que tiene la Infantería de Marina, me enseñaron y tengo que llevar eso directamente a la WWE o directamente hacia arriba. De cualquier manera, lo mires porque Dios es bueno, he sido muy bendecida y he estado muy agradecido de tener esta posición.”

Cómo nos decías que eres una chica mala en WWE, ¿cuál es el mayor reto de Lacey Evans después de WrestleMania?

“Quiero convertirme en campeona. Yo creo que es mucho tiempo el que ha pasado. He estado con esta empresa durante ocho años y suelo decir que soy el mejor ejemplo de lo que no es solo una mujer, sino una maldita campeona. Así que eso es lo que soy, yendo después de que tengo mi objetivo establecido. Un mensaje para quién diablos salga como campeona de WrestleMania, yo seré el próximo y este es mia aviso. Seré la campeona y tendré ese título alrededor de mi cintura y representaré lo que cada americano debería ser y eso es ser la mala luchadora con un arma y ambos bebés en mis caderas.”

Ok, muchas gracias Lacey

“No eres bienvenido.”

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros,PLANETA WRESTLING. Como siempre todala mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español,entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto denoticias deWWE WRESTLEMANIA 39y atodas las noticias WWE.