Entrevista exclusiva de PW a Aj Styles: «Undertaker es la mayor súper estrella del Wrestling»

Esta semana PLANETA WRESTLING tu web de WWE, tuvo la oportunidad de entrevistar en exclusiva a un protagonista de la marca roja WWE RAW, el luchador de WWE Aj Styles, hablando referente a su próxima lucha en WrestleMania 38, su inspiración en WWE, entre otros temas.

Entrevista exclusiva a Aj Styles

Universo de WWE en español, estamos aquí con el fenomenal Aj Styles. Estamos aquí en la semana de WrestleMania. ¿Cómo te sientes?

Bueno estoy listo hombre, estoy preparado, está noche Edge va a tener que estar atento.

Oh oh oh, Edge es una leyenda. 

Bueno puedo definir mi camino a WrestleMania como algo bueno, llevo varios años en estos PPVs y bueno definitavemente luchadores como Shane, Undertaker… Existe un gran riesgo porque son leyendas de esta empresa. Asique sí, Edge es uno de aquellos con los que espero tener un gran combate, siendo un gran aprendizaje para aprender mucho más de mí mismo.

Edge es uno de los que más expectación crea en WrestleMania. ¿Has pensado en utilizar armas en tu combate?

No no no, a ver si yo utilizo armas voy a ser descalificado. Entonces, nosotros no podemos estar envueltos en armas porque sería con descalificación a menos que Edge quiera traer a alguien en su equina y usarlo sería peor que la descalificación. Pero eso yo no deseo que pasé, solo deseo dejarlo en medio del ring.

Esta es la semana de WrestleMania y todo el mundo está feliz aquí en Dallas. ¿Cómo sientes el calor del público aquí?

Los fanáticos siempre han sido geniales. Esta es mi segunda vez para un Wrestlemania en Dallas que es una asombrosa experiencia, especialmente cuando estás en el AT&T Stadium, es increíble.

Es hora de hablar de Undertaker. Fue tu último combate en WrestleMania. ¿Qué piensas de la inducción del Undertaker en el Salón de la Fama?

Era sólo cuestión de tiempo (para que lo exaltaran al Salón de la Fama de la WWE). Creo que es el más grande y el personaje más grande (en la historia de la industria). Él es el hombre, como dice que es. Es la estrella más grande del wrestling y… su personaje en la WWE no se olvida. Hay que agradecerle todo lo que ha hecho por la industria.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!