Entrevista a Titus O´Neil | Esta tarde el equipo de Planeta Wrestling fue invitado a la conferencia de prensa que WWE realizó con el luchador de la marca RAW Titus O´Neil. En ella el ex campeón por parejas de la WWE y actual líder de la facción Titus World Wide contestó brevemente a nuestras preguntas antes de ir a preparar las grabaciones de Monday Night RAW de este 5 de Febrero.

 

Entrevista a Titus O´Neil en la rueda de prensa de WWE

 

¿Qué tres luchadores te gustaría que entraran al Titus World Wide?

Shinsuke Nakamura, Ronda Rousey y Seth Rollins

El regreso de Rey Mysterio en Royal Rumble fue uno de los mejores momentos de la noche en el PPV Royal Rumble. ¿Qué luchador latino te gustaría que participara en el Titus World Wide?

Me gustaría que ese luchador fuera Rey Mysterio

¿Te gustaría que tu amigo Dave Batista regresara a WWE?

Sí, me gustaría pero es algo que creo que no va a pasar en bastante tiempo.

 

Actualidad del luchador en la WWE

Desde hace unas semanas se ha vuelto a incorporar a la división por parejas, junto a Apollo Crews. Una unión que a ambos les puede venir bien. Ninguno cuenta con suma importancia dentro del roster de la WWE. Y está unión podría traer aire fresco a la división por parejas de RAW.

Recordamos que en el caso de Titus ya sabe lo que es conseguir un campeonato por parejas. Fue hace unos años junto al ex luchador de WWE Darren Young. En el caso de Apollo aún no ha tenido suerte de cara a estrenar su palmares.

 

Titus O´neil comentaba recientemente en una entrevista que su compañero tiene madera de campeón:

“Absolutamente. Creo que Apollo tiene todo lo que un luchador puede pedir. Es atlético, no solo eso, sino que es uno de los mayores atletas dentro del vestuario, pero como él mismo sabe, eso solo no te llevará a ninguna parte, y menos aún a la cima. Lo que te lleva allí es el carácter y la carisma, y actualmente dentro de la Titus WorldWide es donde esta pudiendo desarrollar todo esto. Esta storyline le está abriendo puertas y ya no solo se dedica en salir, sonreir y hacer movimientos entretenidos.”

 

No Hay Más Artículos