Kalisto WWE

Esta semana Planeta Wrestling tuvo la oportunidad de entrevistar al luchador de WWE Kalisto. Tras su lesión volvió en una forma física espectacular y nos contó cómo fue su proceso de recuperación.

Me lesioné en Diciembre en el Staples Center. Al llegar a Orlando me dijeron que mi hombro y mis ligamentos estaban destrozados y gracias a dios no tuvieron que darme cirugía. Mi mentalidad es muy fuerte y decidí no operarme. No podía ir a ningún sitio a curarme por la pandemia así que monté el gimnasio en mi casa. Estoy mejorando física y mentalmente.

Fue bien duro volver a tonificar mi cuerpo. Ahora estoy preparado para luchar contra quién sea. Ya derroté a Braun Strowman y voy a dar más sorpresas.

Además, Kalisto habló sobre Rey Mysterio

Tengo muchísimo respeto por Rey Mysterio y por todo lo que está haciendo. Es Rey Mysterio, una leyenda de WWE.

Kalisto quiere volver a España ya que los fans son muy pasionales:

Quiero volver a España. Me da la impresión de que en otra vida viví en España. Mi esposa y yo hemos tenido esa sensación. Me encanta sentir eso porque me hace sentir muy agusto. España para mi lo es todo, porque me encanta aprender la historia de cada país, su cultura, su comida,… todo de España me gusta. ¡El queso también! Los fans en cada lugar son diferentes, pero es que en España son muy pasionales y fuertes. gritan mucho y eso me encanta. Me encantaría regresa a España. No es que me guste, es que me encanta demasiado. Me encanta.

 

¡No se te olvide! Planeta Wrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será Survivor Series y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.

Artículo anteriorAleister Black pidió su regreso a WWE NXT
Artículo siguienteSeth Rollins vs Murphy, la semana que viene en WWE SmackDown
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.